Entretenimiento

Fans acusan que la hipersexualización de Millie Bobby Brown la ha llevado a verse mayor a sus 18 años

Desde antes de cumplir los 18 años, la actriz lucía mayor y era “la fantasía” de muchos

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es una actriz nominada al Emmy, elogiada por sus actuaciones en cine y televisión y también una de las estrellas infantiles que más polémicas ha alzado. Su paso por “Stranger Things” la llevó a ser una de las grandes promesas de la industria del entretenimiento pero con ello, salió a relucir el lado más oscuro de ésta.

Recientemente la actriz sorprendó en su paso por la premier de Stranger Things 4 pues no sólo dejó atrás su melena morena, cambiándola por una melena rubia sino que se dejó ver con su novio Jake Bon Jovi, hijo del cantante Jon von Jovi.

Pero lo que hizo estallar las redes sociales fue que ante muchos, luce mayor de lo que realmente es.

En redes sociales destacaron que lucía como una mujer de más de 40, además de que eran muy notorio que había recurrido a cirugías plásticas, algo que los fans ya habían sospechado hace tiempo.

Recomendados

“Y de repente Millie Bobby Brown cumplió 35 años”. “Qué confusión el aspecto de Millie Bobby Brown nunca sabes bien que edad tiene”. “Confirmen si Millie Bobby Brown tiene algún síndrome de esos que te hace aparentas muchísima más edad de la que tienes”.

En medio de las críticas y burlas, defendieron a Millie de quienes la ven como un objeto sexual

“Que Millie Bobby Brown parezca una señora de 68 años antes de cumplir los 20 se llama hipersexualización de la infancia. De nada”. “Entiendo q Millie Bobby Brown se ve más grande de lo q en realidad lo es, pero no es su culpa, es culpa de la industria y la hipersexualizacion a morras súper chiquitas como ella”, se lee.

La actriz estuvo expuesta al público desde los 12 años pero si bien muchas estrellas infantiles comienzan desde antes, su caso sobrepasó muchas barreras de lo correcto ya que muchos llegaron a ser considerada una “fantasía”.

Cuando recién cumplió 18 años en febrero de 2022, no faltaron quienes comentaron que “por fin es legal” e incluso se abrieron espacios para publicar sus fotos más “sensuales”.

Fue en Reddit que usuarios abrieron un foro especial con contenido para mayore de 18 años en el que aparentemente estaban esperando a publicar fotos íntimas de la actriz una vez “que fuese legal”.

“[Es] para publicar fotos sexuales de ella el día que cumpla 18 años. Es una suscripción dedicada exclusivamente a fotos sexuales de Millie, que actualmente es menor de edad, hasta el próximo semana pero ya tienen un sub preparado con miles de suscriptores”, explicó un usuario.

Por suerte, una gran cantidad de fanáticos de Millie lo informaran a los administradores del sitio para que se diera de baja dicho foro.

En 2021 Millie se enfrentó a más acoso cuando la estrella de TikTok, Hunter Ecimovic, de 21 años, expresara en una transmisión en vivo que había “preparado” sexualmente a Brown, describiendo acciones alusivas al abuso de una menor.

Millie ha condenado en varias ocasiones a los medios de comunicación por la “sexualizan” desde antes de cumplir 16 años. Y es que algunos incluso han señalado que recurrió a cirugías estéticas, razón por la que -según ellos- su rostro se ve como el de una mujer adulta.

«Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, me han provocado dolor e inseguridad», escribió en un pie de foto de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos