Entretenimiento

Elon Musk visto por sus ex parejas, ¿cómo es el magnate en el amor?

Elon Musk se casó tres veces con dos parejas (se divorció las tres) y tuvo otras novias más. Su vida profesional pesa más, para él, que la personal.

Elon Musk está en boca de todos: si no es por su proyecto en SpaceX, es por el de Tesla, o el objetivo de comprar Twitter. Trabajo, trabajo, trabajo. ¿Y dónde queda el amor para el magnate? Parece que es un accesorio, apenas.

El sudafricano se ha casado tres veces con dos parejas: primero con la escritora canadiense Justine Wilson (tuvieron seis hijos, incluso uno fallecido a los pocos días de nacer), y las otra dos ocasiones con la actriz británica Talulah Riley.

Luego, Musk salió con la actriz Amber Heard (hoy protagonista de un escandaloso juicio de divorcio con Johnny Depp) y con la cantante Grimes, con la que tuvo un hijo y una hija.

Recomendados

¿En qué coinciden todas? En que el tiempo de Musk es muy reducido para ellas. Sus proyectos profesionales están por encima de la familia o la relación de pareja.

La vida de Elon Musk con Justine Wilson

Justine Wilson se casó con Musk en el 2000: ambos coincidieron en la universidad y, desde entonces, el sudafricano estuvo detrás de ella. La escritora contó varios detalles sobre su relación y divorcio en Marie Claire.

En resumen:

  • Durante la recepción de la boda, Musk le dijo: “Soy el alfa en esta relación”.
  • Firmaron un acuerdo postnupcial, para determinar las diferencias económicas.
  • Tras sufrir la muerte de Nevada, el primer hijo de ambos, Musk se distanció, diciendo que no quería hablar sobre ello. Justine sufrió una depresión terrible.
  • Vivieron un “estilo de vida de ensueño, privilegiado y surrealista (…) pero Elon estaba obsesionado con su trabajo”, describe.
  • “Me había convertido en una esposa trofeo, y apestaba”, reconoce Justine.
  • Finalmente se separaron en 2008. “Me sentí entumecida, pero extrañamente aliviada”.

El momento de Talulah Riley, la dos veces esposa

Talulah Riley habla poco acerca de su relación con Musk, pero se casaron dos veces.

Se conocieron en un bar y salieron. “Parecía bastante nervioso”, describió Riley a la revista Rolling Stones. Se casaron en 2010, se divorciaron en 2012, se casaron de nuevo, Musk pidió el divorcio (lo retiró luego) en 2014 y se separaron definitivamente en 2016.

La dinámica era similar: un Musk obsesionado con su trabajo no tenía mucho tiempo para Riley. Pese al divorcio, son buenos amigos.

Amber Heard y Grimes

Amber Heard y Musk se conocieron durante las grabaciones de Machete Kills, donde el sudafricano realizó un cameo. Salieron en 2016 y rompieron en 2017. “Todavía somos amigos, permanecemos cerca y nos amamos”, escribió Musk en Twitter.

Aquí no solo afectó la falta de tiempo de Musk, sino también la de Heard, por su labor como actriz.

Grimes llegó en 2018: es la madre de sus dos hijos más pequeños. De acuerdo con Business Insider, se conocieron por Twitter. El sudafricano quería hacer una broma sobre la inteligencia artificial, pero la cantante australiana se adelantó.

El jefe de SpaceX y Tesla elogió a Grimes por su “creatividad artística férrica salvaje y su ética de trabajo hiperintensa”.

Terminaron separándose, según explica Musk, por su “trabajo en Space X y Tesla, (que) requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero, y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”.

¿Con quién sale Elon Musk actualmente?

En la actualidad, Musk sale con la actriz australiana Natasha Bassett. Por los momentos, es poco lo que se escucha sobre ambos: se habla más acerca de la lucha de Musk por hacerse con Twitter, sus proyectos para ir a Marte con SpaceX o el compromiso con Tesla que de la vida personal.

Probablemente el destino sea el mismo que con las anteriores compañeras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos