Entretenimiento

Datos que debes saber sobre ‘La familia perfecta’, película que está causando furor

No pases por alto estos detalles que surgieron tras el estreno de esta producción.

‘La familia perfecta’

La comedia española ‘La familia perfecta’ sigue imparable tras su estreno en Netflix, tanto que más de uno se ha interesado en descubrir qué hay más allá de esta producción que registra cada vez mejores cifras de vistas en diferentes países.

Y es que en ella hay una combinación de géneros que van desde el drama hasta el humor sarcástico, ese con el que muchos se han sentido identificados, pues se presenta en los momentos más álgidos de esta historia que además posee una gran cantidad de mensajes o aprendizajes que bien valen la pena destacar, pues van más allá del entretenimiento puro que se manifiesta en esta trama desde el inicio.

Los contrastes entre dos familias que se unen tras la relación de uno de sus integrantes, es vital para descubrir que todo no es perfecto, ni como se lo imaginaban y ahí es cuando comienzan todos los conflictos, así como demás situaciones que además hacen reír al público que se siente identificado con lo que sucede en este entorno tan real y con el que cualquiera se puede identificar.

Recomendados

Curiosidades de ‘La familia perfecta’ que no debes pasar por alto

Hasta ahora ‘La familia perfecta’ está llamada a ser una de las producciones más divertidas y reales que existen en el catálogo de Netflix, pues no deja nada a la imaginación, pero sobre todo da muestra de que esta producción busca ganar adeptos con temáticas muy vivenciales que tocan el corazón de forma muy elocuente y que permitan generar reacciones muy positivas por la realidad que está presente en ella.

Así que si eres uno de los que se “enganchó” con esta producción que está causando cada vez más furor tras su estreno, no dudes en descubrir curiosidades que surgieron incluso durante su grabación:

Fue estrenada en cines, pero obtuvo éxito en Netflix: Esta película se mostró en todos los cines españoles el pasado 3 de diciembre de 2021, pero no fue sino hasta este 11 de mayo que llegó a la plataforma streaming para generar impacto con su carga real y humorística. Además, sus realizadores aseguran que desde su relanzamiento es que tuvo mayor aceptación en diferentes países, lo que se traduce en efectividad y mayor exposición.

Locaciones en las que se grabó: Otro de los atractivos de esta película son sus ambientes y aunque la mayoría pensaba que la producción se había trasladado a diferentes locaciones, la realidad es que todo se grabó en Madrid España, pero en las zonas más coloridas y representativas.

Las nuevas generaciones desconocían a Belén Rueda: Esta actriz posee una amplía trayectoria. Mar adentro, El orfanato, Los ojos de Julia y Perfectos desconocidos, son algunas de las producciones en las que pueden ver su talento y versatilidad, tanto que ahora le apuesta a la comedia con mucha naturalidad que hasta ha pensado en hacer más trabajos como este.

Su directora es una de las más reconocidas: Arantxa Echeverría es quien sacó adelante esta propuesta tan divertida, pero pocos saben que ella es la primera directora de cine español que fue seleccionada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes por su producción Carmen y Lola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos