Entretenimiento

Millie Bobby Brown cambia de look y critican su apariencia por lucir “muy mayor”

Internautas rechazan la hipersexualización a la que ha estado sometida la joven haciéndola lucir como de 40.

Millie Bobby Brown

En medio de la promoción de la cuarta temporada de cuarta temporada de ‘Stranger Things’, su protagonista Millie Bobby Brown apareció con nuevo cambio de look y sorprendió a los fans de la serie.

La intérprete de Eleven apareció en las pantallas cuando apenas tenía 12 años pero la dulce niña ha quedado atrás para darle paso a una mujer de 18 años que roba miradas con su atractivo físico.

Durante su aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon presumió su nueva maxi melena rubia junto a un outfit compuesto por unos ‘leggings’ morados y un ‘top’ con plumas en el escote, que combinó con unas sandalias negras de plataforma.

Recomendados

En otra de sus apariciones junto al elenco lució un pulcro vestido blanco largo con hombros en tono negro.

Critican apariencia mayor de Millie Bobby Brown

Además del cambio de look de la actriz, lo que más ha llamado la atención en los internautas ha sido su apariencia, pues aseguran que luce de mayor edad.

En sus últimas apariciones Millie se ha podido ver con pómulos más pronunciados, así como sus labios y mentón aumentados.

Para muchos su nueva apariencia es consecuencia de la hipersexualización que se ha impuesto en Hollywood.

“Ese afán de Millie Bobby Brown de querer parecer de mayor edad le va a pasar factura”, “Millie Bobby Brown parece haber llegado ya a la crisis de los 30″, “Millie Bobby Brown tendrá 18 años pero en mi mente tiene más de 40, pasó por 3 divorcios, 2 hijos, bótox, es dueña de su propia empresa y le ofrece el catálogo de avon a sus amigas”, “mi hermana me ha pasao una foto de Millie Bobby Brown en la premier d la temporada nueva d stranger things… estoy a punto de llorar QUÉ LE HA PASAO”, “Que te hicieron Millie Bobby Brown solo tienes 18 añitos”, se lee en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la actriz queda expuestas a las críticas por su apariencia por lo que algunos de sus fans han salido en su defensa pidiendo que acepten que ya no es una niña.

“Que ganas de criticarla solo porque ya no es una niña, la gente crece y cambia, ella sigue hermosa”, “Los que critican a Millie son los adolescentes que se quedaron colgados con su imagen en la primera temporada, pasaron 6 años, superen”, “Millie se ve hermosa con su look de bichota”, “ya quisieran ser como millie bobby brown manga de resentidos”, refutaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos