Entretenimiento

Diego Boneta, Allisson Lozz y los integrantes más recordados de “Código Fama”

Te mostramos a los integrantes más conocidos de “Código Fama”.

“Código Fama” fue uno de los realities infantiles más exitosos de Televisa, que dejó a varias estrellas famosas, que en la actualidad siguen siendo reconocidas.

A continuación, te decimos qué fue de cada uno.

Diego Boneta

El actor hizo varias telenovelas infantiles como “Alegrijes y rebujos” y también aparece en “Rebelde”, en su etapa adolescente.

Incursionó en Hollywood y sus primeros papeles fueron en las series “Zeke & Luther” y “Pretty Little Liars”y “90210″, luego lo vimos protagonizando la película “Mean Girls 2″, siendo el galán de la historia.

Uno de sus grandes éxitos fue la cinta “La era del rock” (“Rock of Ages”), al lado de Tom Cruise.

Su último papel en Estados Unidos, fue con la película “Terminator: Destino Oculto” (“Terminator: Dark Fate”), en 2019.

Luego de esto, regresó a México para darle vida al “Sol de México”, personaje con el que alcanzó fama internacional, pues es uno de los cantantes latinos más queridos.

galanes de las telenovelas infantiles

Allisson Lozz

Inició su carrera desde niña, cuando formó parte del reality show, aunque no fue la ganadora, sí obtuvo un papel antagónico en la telenovela “Alegrijes y rebujos”, después protagonizó “Misión SOS” y ya entrando en la adolescencia la vimos en “Rebelde”.

Su primer protagónico juvenil fue en “Al Diablo con los Guapos”, también hizo un capítulo en “La Rosa de Guadalupe” y su última aparición fue en “En nombre del amor”, una adaptación de “Cadenas de amarguras”.

Parecía que Lozz se perfilaba para ser una de las favoritas de la empresa, pero repentinamente decidió retirarse para enfocarse en la religión. Después, se dio a conocer que se casó, ahora vive en Colorado y se dedica a comercializar maquillaje para una empresa de venta por catálogo.

Allisson Lozz

Miguel Martínez

El artista, originario de Sinaloa, es recordado por haber sido el ganador de la primera edición.

Luego de su triunfo, Miguel estelarizó su primera telenovela infantil, “Alegrijes y rebujos”, bajo la producción de Rosy Ocampo.

Es recordado por su personaje de “El Alcachofa”; además, compartió créditos con María Chacón, quien dio vida a “Choris”.

Después, fue parte de “Misión S.O.S”, historia en la que dio vida al personaje antagónico.

Cabe mencionar que en estos proyectos también dio muestras de su talento como cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos