Entretenimiento

Qué fue de Rafael Rojas, el protagonista de “Quinceañera”

Rafael Rojas tuvo una extensa trayectoria en las telenovelas mexicanas.

En la década de los años 90, Rafael Rojas fue uno de los protagonistas favoritos de las telenovelas, especialmente se ganó el cariño del público gracias a su trabajo en “Quinceañera”, en la que compartió créditos con Thalía y Adela Noriega Noriega.

En la actualidad, el actor ha estado alejado de los reflectores, así que te compartimos qué fue de él.

Así fue la carrera de Rafael Rojas

El actor es originario de San José, Costa Rica, aunque se dio a conocer principalmente en México.

Recomendados

Debutó en la película “La Segua”, en 1984, después hizo algunas producciones más.

Pero el éxito llegó gracias a la telenovela “Quinceañera”, donde dio vida a " Gerardo Fernández”, el interés romántico de Thalía.

Gracias a este proyecto se robó el corazón de miles de fans.

Posteriormente, obtuvo su primer protagónico en la telenovela “Teresa”, en 1989, donde compartió créditos junto a Salma Hayek.

Desarrolló una vasta carrera en telenovelas, participando en más de 30, destacando en todo tipo de personajes, desde villanos hasta protagonistas.

Entre sus telenovelas más conocidas están: “Carita de ángel”, “Siempre te amaré”, “Rayito de luz”, “Amor real”, “Duelo de pasiones”, “Mariana de la noche”, “Pasión”, “Eternamente tuya” y “Yo no creo en los hombre”.

Destaca que “Vidas robadas”, de 2010, fue el último proyecto en el que lo vimos.

¿Qué fue de él?

Luego de su último proyecto, decidió regresar a su natal Costa Rica, donde tiene dos ranchos, los cuales están dedicados al cultivo.

Incluso, en una ocasión aseguró que es un hombre muy sano y alejado de los excesos.

“Contento y no tengo nada que esconder. Ya soy abuelo, estoy en contacto con mis hijas y ya no tengo ningún interés en volver a actuar. Fue un ciclo muy bonito, pero ya terminó para mí (la actuación)”, declaró el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos