Entretenimiento

Una de las hermanas ‘Bridgerton’ abandona la tercera temporada y es sustituida por otra

Ruby Stokes se despide de esta exitosa serie de Netflix.

Bridgerton

Pese a que en Bridgerton la actriz Ruby Stokes saboreó las mieles del éxito, ella se ha mantenido imparable en la industria del entretenimiento, pues más de un realizador ha hecho foco sobre ella para dar rienda suelta a una gran cantidad de proyectos.

Es por eso que recientemente se conoció que esta afamada chica será sustituida por otra joven artista, debido a que posee una muy apretada agenda de trabajo que le impide seguir con su rol en la muy emblemática serie de Netflix que se basa en las novela de Julia Quinn. Sin embargo, ante su despedida ella deja un legado importante en el que el público la recuerda y apoya, pues esta muy prestigiosa y numerosa familia se ganó rápidamente el cariño, aceptación y respeto de la audiencia.

De ahí que al saberse la noticia de su salida, de inmediato todos se volcaron a mirar quién será el reemplazo de esta chica que pese a no contar con una participación tan significativo, logró cautivar con su belleza y con los pequeños diálogos de su papel que le permitió expandir su talento.

Recomendados

¿Cuál es la hermana Bridgerton que abandona la tercera temporada?

De inmediato, los fieles fans de Bridgerton no dudaron en ir más allá e indagar en las redes sociales quién es la actriz que ahora interpretará a Francesca, una de las hermanas más jóvenes de esta familia. Y hasta ahora se confirmó que será Hannah Dodd quien asumirá este papel con el que pretende dar continuidad a los acontecimientos que sucederán en esta serie tan exitosa y esperada por todos.

Con ello se disipan las dudas y queda claro que más allá de dejar un vacío la producción de la trama reaccionó de inmediato y no pudo ocultar su pesar por la despedida de esta joven promesa que ahora formará parte de importantes proyectos. Y es que partir de ahora esta chica de tan solo 21 años, asumirá un rol de Agencia Lockwood que se enfoca en historias sobre cazadores de fantasmas en las que Netflix tiene todo su interés por destacar y presentar un elenco que forme parte de las nuevas generaciones.

Con esto ella despega una vez más y deja abierto el camino a sucesoras como Hannah quien también ha destacado en la plataforma streaming con un éxito también imparable y que sigue generando buenas vistas en diferentes países como lo ha sido Anatomía de un escándalo. Aquí ella tiene un papel muy dramático y diferente al que le tocará asumir de ahora en adelante en la producción romántica de época y aunque está clara que su personaje no será tan impactante como el resto, ella está feliz de poder asumirlo con mucha responsabilidad y buen ánimo.

De esa forma el público conocedor de las lecturas de Quinn ya está consciente de que una vez más habrá cambios significativos en la serie que arribará a su tercera temporada con muchas expectativas y rostros nuevos que seguramente serán del agrado de todos. Así que solo queda esperar que se haga oficial los protagonistas y la fecha de estreno de la próxima y tan esperada entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos