Entretenimiento

Jada Pinkett asegura que su relación con Will Smith “no es un matrimonio sino una sociedad”

Cada vez salen a la luz más detalles sobre lo mal que va la relación entre Will Smith y Jada Pinkett

Jada Pinkett Smith

Por muchos años la relación de Will Smith y Jada Pinkett era un ejemplo para muchas parejas, pues se veían felices y muy enamorados siempre.

Sin embargo, parece que todo era una fachada, pues puertas adentro su relación ya estaba fracturada, y las cosas empeoraron luego del hecho ocurrido en Los Oscar 2022, cuando Will Smith golpeó a Chris Rock por defender a su esposa.

Desde ese momento, Will se ha mantenido alejado de las redes, e incluso se encuentra de retiro espiritual sin Jada, y han salido muchos detalles de su relación a la luz.

Recomendados

Muchos consideran que Jada es una esposa “abusiva y manipuladora”, que se aprovecha de Will y su amor por ella, debido a videos, y declaraciones de la actriz que se han dado a conocer.

Recientemente se conoció una declaración de la actriz sobre su matrimonio, hecha en el 2018, donde desde entonces, se veía su poco amor hacia Will.

Jada Pinkett Smith asegura que su relación con Will Smith no es un matrimonio

Durante su programa Red Table Talk, Jada Pinkett habló sobre su matrimonio con la familia de Stephen Curry, estrella de Golden Strate Warrior y MVP de la NBA, y se sinceró en el 2018.

“¿Sabías que tengo 21 años de casada?. Realmente ya no lo llamamos matrimonio, lo llamamos sociedad. Somos compañeros de vida, estamos en una etapa diferente de nuestra unión. Sé que los sindicatos pasan por muchas etapas”, dijo Jada en ese entonces.

Ahora, esas declaraciones han resonado en redes, y muchos fans del actor se han indignado, pues parece que Jada hablara de Will sin amor, asegurando que está por él por el tiempo que tienen juntos, o por algún interés, y no porque lo ama.

“Jada nunca lo ha querido”, “claro ella lo ve como una sociedad de la que saca mucho dinero”, “puro interés y manipulación esa Jada”, “pobre Will, esa mujer nunca lo quiso”, y “Will se merece a alguien que hable mejor de él y lo ame”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos