Entretenimiento

Estas son las condiciones de Eva Mendes para volver a la pantalla grande

Tras ocho años desde el estreno de su último filme, la actriz no descarta la posibilidad de regresar a la interpretación

Tras más de 15 años de éxitos, Eva Mendes se alejó repentinamente de la actuación después del lanzamiento de “Lost River” (2014), una película dirigida por Ryan Gosling, el reconocido protagonista de “The Notebook” (2004) y su esposo desde 2011.

Te puede interesar:

Según ha revelado la actriz de 48 años anteriormente, sus prioridades cambiaron cuando conoció a Gosling. A pesar que no estaba en sus planes ser madre a corto plazo, al conocerlo surgió ese deseo.

“Ser madre era lo que menos estaba en mi pensamiento. Pero pasó Ryan Gosling. Quiero decir, enamorarme de él. Entonces para mí tuvo sentido. Ya no tener hijos, sino tener sus hijos. Era algo muy concreto, con él”, expresó Eva Mendes durante una entrevista a Women’s Health en 2019.

Recomendados

Finalmente en 2014 la pareja le dio la bienvenida a Esmeralda, su primera hija y quien cambió el orden de la carrera de la actriz. Dos años después nació Amada, la cuarta integrante de la familia Gosling Mendes.

“Sentí una falta de ambición, siendo sincera. Ahora me siento más ambiciosa en casa que en el trabajo”, agregó la actriz en ese momento.

Sin embargo, en la actualidad la intérprete de “Rápido y Furioso” asoma la posibilidad del tan esperado regreso que anhelan sus fanáticos.

Estas son las condiciones de Eva Mendes para volver a la actuación

Durante una entrevista en The View, Eva Mendes compartió con la audiencia las pautas que va a tomar en cuenta antes de aceptar un nuevo personaje.

“Tengo una lista muy corta de lo que quiero hacer, y tiene que ser algo divertido. No voy a hacer nada violento ni con contenido sexual, así que la lista de opciones es corta”, mencionó.

Aunque muchos consideran que sus condiciones pueden limitar su retorno al cine, de seguro muchos directores querrán trabajar junto a una de las divas de Hollywood.

Ante el cuestionamiento de la co presentadora Sunny Hostin, sobre la posibilidad de volver a la pantalla para formar parte de un proyecto especial, Eva mencionó: “Espero que sí”.

Lo más leído de Publimetro:
Tags

Lo Último


Te recomendamos