Entretenimiento

Sofía Vergara, Bárbara de Regil y otras famosas que parecen hermanas de sus hijos

Estas famosas mamás tienen grandes relaciones con sus hijos.

Hay algunas famosas que se convirtieron en mamás jóvenes, por lo que ahora que sus hijos han crecido parece como si fueran hermanos, así que te mostramos quiénes son estas celebridades.

Sofía Vergara

La actriz tuvo a Manolo González, su único hijo hace más de 30 años, fruto de su primer matrimonio.

Cuando Sofía tenía 18 años, se casó con José Luis González en Colombia. “Él era mi novio de la secundaria, el único… Nos casamos y tuvimos un hijo, Manolo”, declaró la artista a “Parade”.

Recomendados

En la actualidad, su hijo suele acompañarla a varios eventos; incluso, él acompañó a Sofía al altar cuando se casó con Joe Manganiello.

Bárbara de Regil

La protagonista de “Rosario Tijeras” tuvo a su hija Mar cuando tenía 16 años, por lo que en la actualidad ambas parecen hermanas, y han formado una gran relación, ya que Bárbara siempre está apoyándola.

Stephanie Salas

La cantante y actriz se convirtió en madre de Michelle Salas desde muy joven, fruto de una fugaz relación que tuvo con Luis Miguel.

En la actualidad, su hija siempre se muestra agradecida con ella, pues la sacó adelante sola, sin el apoyo del famoso cantante.

“Creo que toda la vida me han dicho que si soy la hermana”, dijo en una ocasión Stephanie.

Ludwika Paleta

La actriz es mamá de Nico, fruto de la relación que tuvo con Plutarco Haza.

“Sí, qué padre… Yo llevo mucho tiempo viviendo por mi cuenta, pero creo que lo importante para verte joven es lo que comes y cómo te cuidas”, declaró Ludwika sobre lo joven que se mantiene.

Nicolás Haza Paleta recientemente hizo su debut como actor en telenovelas, en la nueva versión de “Los ricos también lloran”, producida por Carlos Bardasano, encarnando en la etapa joven a “Luis Alberto Salvatierra”, interpretado por Sebastián Rulli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos