Entretenimiento

Ricardo Crespo y los escándalos que han protagonizado otros ex Garibaldi

Te contamos qué es lo que se ha dicho de los ex Garibaldi.

Ricardo Crespo culpable

Luego de que se dio a conocer que Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de prisión, por haber abusado sexualmente de su hija, varios fans de la agrupación about:blank han recordado que otros de sus integrantes también se han visto envueltos en polémicas.

A continuación, te contamos qué otras polémicas han protagonizado estos artistas.

Ricardo Crespo

El 9 de mayo de 2022, Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de prisión, por abusar sexualmente de su hija, que fue víctima desde los cinco hasta los catorce años.

Esto generó mucho enojo entre los fans de la famosa agrupación.

Xavier Ortiz

Uno de los momentos más tristes fue cuando en 2020, el exesposo de Paty Manterola decidió quitarse la vida, luego de una fuerte depresión a la que se enfrentó.

La causas exactas de su suicidio siguen sin conocerse, pero se dice que fue por una crisis económica que lo afectó emocionalmente.

Sergio Mayer

El exdiputado mexicano ha tenido varias polémicas. Su primer escándalo fue cuando contrajo matrimonio con la actriz Bárbara Mori, quien era diez años menor que él.

Años después se casó con Issabela Camil, la boda fue criticada porque ella tenía más dinero que él, y se decía que todo fue interés.

Pilar Montenegro

A pesar de que era una de las figuras más exitosas de la música, Pilar desapareció un tiempo del medio, por lo que se empezó a decir que sufría de una enfermedad terminal.

Al final se supo que la cantante en realidad padecía una esclerosis múltiple que impedía movilizarse adecuadamente.

Charly López e Ingrid Coronado

Ambos se conocieron dentro de la agrupación, se casaron y tuvieron a su hijo Emiliano, y aunque al inicio su divorcio se dio en los mejores términos, en 2020, Ingrid demandó a Charly, debido a unas declaraciones que él hizo sobre la casa que compartieron durante su matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos