Entretenimiento

¿Recuerdas? El momento incómodo entre Shakira y Adal Ramores

La colombiana tenía 19 años. Sucedió durante una entrevista para “Otro Rollo”. El momento fue divertido. Te lo mostramos.

La artista colombiana se sintió incómoda

La cantante colombiana Shakira tuvo un episodio curioso con el presentador Adal Ramones hace ya más de 20 años y que pocos lo recuerdan, ya que para ese tiempo no existían redes sociales. Solo los televidentes tenían acceso a ciertos momentos “trend” y por lo tanto muchos de estos episodios no llegaron a masificarse.

Por ejemplo Milenio recordó el momento en que la intérprete de “pies descalzos” andaba de gira por México y fue invitada para el popular programa “Otro Rollo”, con Adal Ramones. Era septiembre del año 1996. Shakira era una jovencita de cabello largo color negro azabache, vestida con pantalones negros y estaba acompañada por sus padres. En sus inicios, sus fans la recuerdan con un estilo al vestir más gótico, rockero, pero siempre con su particular estilo al cantar.

“Es que yo no quiero agarrarte”

Durante el programa Adal Ramones no escatimó en elogiar la belleza y simpatía de la joven estrella que iniciaba su internacionalización. El conductor le preguntó que si era verdad que tenía 60 centímetros de cintura, a lo que ella sonrió y dijo que quizás no, porque en México había comido tacos y posiblemente llegara a tener hasta 68, fue en ese momento en que Ramones le puso la mano en la cintura y expresó “Sí, creo que sí tiene sesenta”.

Recomendados

Luego de varios segundos, Shakira le tomó la mano y se la alejó, lo que sorprendió a Ramones, quien le dijo: “Tú me agarras a mí y no digo nada”, pero la cantante le soltó entre risas: “Pero yo no quiero agarrarte ¿quién dijo?”.

Hábilmente Ramones siguió con el cuestionario y cambiando de tema le preguntó cuál era su “hombre ideal” haciendo ademanes de galán, pero ella le dijo también entre risas, “No no, ni te acercas”. Luego la cantante respondió que espera compartir su vida un día lejano con un hombre inteligente, sensible, que le gustara el arte y la música.

Para ese entonces la barranquillera no tenía idea de cómo la vida la llevaría al lado de Gerard Piqué, el futbolista español con el que tiene dos hijos y diez años de relación estable.

Adal se quitó los zapatos

Para poner en apuros al presentador, Shakira dijo que le gustaría un hombre que no tuviera problema en quitarse los zapatos, a lo que el conductor del show tomó uno de sus zapatos y se lo quitó, desatando la risa de la cantante.

En ese instante Ramones dijo que sí, que el zapato olía a “pescado horrible”. Durante el programa Shakira cantó varios de sus éxitos y luego de la broma del zapato se levantó para cantar ¿Dónde estás corazón?

Contenido relacionado

Así reaccionó Piqué cuando lo llamaron “el marido de Shakira”

¿Cuál es la diferencia de edad entre Shakira y Piqué?

Tags

Lo Último


Te recomendamos