Entretenimiento

Mira cómo funciona el filtro de moda que pone tu cara triste

El filtro modifica el rostro del usuario. Lo pone triste o angustiado.

Este filtro ha causado sensación en las redes sociales

Dentro del abanico de efectos y filtros que ofrece la red social china para usar en sus videos, existe una herramienta que, lejos de generar tristeza en quien lo mira lo que provoca son risas, porque los usuarios parecen angustiados o llorosos.

“Se trata de una funcionalidad de inteligencia artificial que modifica la imagen del usuario en tiempo real, deformando su cara como si tuviera mucha angustia o estuviera haciendo pucheros para intentar evitar derramar lágrimas”, citó La Vanguardia.

Lo más curioso es que mientras más se ría el sujeto, más lloroso se pone el filtro y la imagen será muy cómica, de allí que se haya hecho viral.

Para todos los gustos

Miles de usuarios de TikTok se han volcado a probar este filtro, de allí que lo vemos en conciertos, en fiestas de cumpleaños, en reuniones de amigos y en muchas otras situaciones que normalmente están llenas de rostros felices.

“No es de extrañar que esta funcionalidad se haya convertido en el nuevo filtro favorito de los tiktokers y la nueva sensación que arrasa en redes sociales. A día de hoy, acumula ya millones de visualizaciones y lo han compartido celebridades de la talla de Kylie Jenner”, citó el medio.

El nuevo filtro que están usando todos en TikTok

El usuario Sebasreche es uno que le ha puesto el acelerador al filtro “Crying” de Snapchat y lo ha usado en varias publicaciones, tanto para él, como para sus amigas. Lo ha utilizado en parques de diversiones y en salidas nocturnas. “Estoy llorando de la risa, hace mucho que no me reía así”, le comentaron.

@indirakalistha26

Kasian bgt suami aku banyak beban kayanya 🥹 @aautappp #sadface

♬ original sound - Indira Kalistha - Indira Kalistha

Unos trucos

Según una nota explicativa de Tuexpertoapps.com el primer paso es tener una cuenta Snapchat y tener instalada esta aplicación. “Al acceder a Snapchat, tendremos que pulsar en el emoji con la cara sonriente que encontraremos a la derecha del botón de grabar y tomar fotografías para que aparezcan los filtros disponibles. Dada su popularidad, no tardaremos en encontrar el filtro con la cara triste que está triunfando en todas las redes sociales, así que presionamos sobre él para seleccionarlo”.

Como dato adicional debes fijarte que el filtro que mejor funciona es que ofrece algo más de maquillaje. Es el más efectivo. Este filtro no puedes utilizarlo en otras redes sociales, pero sí puedes subir en Instagram Stories o TikTok videos o fotos creados con él. Para eso vas a necesitar Snapchat, precisa una nota de Yúbal Fernández en Xataca.com.

Para subirlo a TikTok, se debe abrir la aplicación y seguir el procedimiento habitual para publicar, pulsando el botón negro con el signo ‘+’ que está en el centro de la barra inferior de menú, precisó Tuexpertoapps.com.

Contenido relacionado

Astronauta de la ESA comparte el primer TikTok que se sube desde la Estación Espacial Internacional

TikTok: Te decimos cómo evitar que alguien sepa que has visto su perfil

Tags

Lo Último


Te recomendamos