Entretenimiento

Meg Ryan y Kelly McGillis nunca fueron consideradas para regresar a la secuela de Top Gun

El director de Top Gun: Maverick confirmó que querían hacer algo diferente a la película original.

Tom Cruise regresará el próximo 27 de mayo a la pantalla grande en su papel de Pete “Maverick” Mitchell para la secuela de Top Gun, y aunque algunos de los personajes de la película original reaparecerán, hubo dos que nunca fueron considerados para estar en el elenco de Top Gun: Maverick.

Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick, dijo que los cineastas nunca consideraron traer de vuelta a los personajes femeninos interpretados por Meg Ryan y Kelly McGillis en Top Gun, de 1986.

“Esas no eran historias que estábamos lanzando”, dijo Kosinski en una entrevista con Insider. “No quería que todas las historias miraran siempre hacia atrás. Era importante presentar algunos personajes nuevos”.

Recomendados

“Iceman” sí regresa

McGillis, de 64 años, interpretó a la instructora Charlie Blackwood, mientras que Ryan, de 60 años, hizo el papel de la esposa de “Goose”, Carole Bradshaw, en la película original.

“Goose” fue interpretado en Top Gun por Anthony Edwards, cuyo personaje muere en la película original, aunque se hace mención en la trama por la presencia de su hijo, Bradley “Rooster” Bradshaw, interpretado por Miles Teller en la secuela.

Además de Cruise, en su papel de “Maverick”, también estará de vuelta Val Kilmer como Tom “Iceman” Kazansky.

Cruise quería a Kilmer de vuelta

El productor de Top Gun, Jerry Bruckheimer, le dijo a la revista People en agosto de 2021 que Cruise “realmente quería” a Kilmer en la nueva película.

“Dijo: ‘Tenemos que tener a Val, tenemos que tenerlo de vuelta. Tenemos que tenerlo en la película’”, recordó Bruckheimer. “Y él era la fuerza impulsora. Todos lo queríamos, pero Tom estaba muy convencido de que si iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella”.

Top Gun: Maverick también contará con las actuaciones de Jennifer Connelly, como Penelope “Penny” Benjamin, Ed Harris como el contraalmirante Cole, Jon Hamm como el vicealmirante “Cyclone” y Glen Powell como el teniente “Hangman” Seresina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos