Entretenimiento

FOTO: Hija de Kim Kardashian reaparece y aseguran que luce idéntica a Kim en su adolescencia

North West ha crecido y ha cambiado su físico, pareciéndose mucho más a Kim que a Kanye

Kim Kardashian

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha crecido y ahora es toda una niña independiente y con un carácter fuerte que encanta a los fans de la celebridad.

Cuando estaba pequeña, muchos decían que North era la copia de su padre, el rapero, pero ahora que ha crecido, los fans aseguran que es el clon de su mamá cuando era una adolescente.

Y es que la pequeña reapareció recientemente en la fiesta de cumpleaños de su hermano menor, Psalm, y se ve idéntica a Kim.

Recomendados

Hija de Kim Kardashian es el clon de la socialité en su adolescencia

En la foto en la que aparece Kim con todos sus hijos, una de las que llamo la atención fue su hija North, pues se ve cambiada.

La pequeña llevaba el cabello liso y suelto y lució una camiseta negra con unos mom jeans en el mismo tono, y tiene frenillos en sus dientes.

En esta foto North luce idéntica a Kim en su adolescencia, cuando también tenía frenillos, cabello liso, y del mismo largo de su hija.

Y es que estas fotos prueban que North a medida que va creciendo se va pareciendo más a Kim, y menos a su padre, Kanye, a quien era idéntica de pequeña.

“OMG es el clon de Kim”, “Qué locura cómo cambia su cabello, ahora es la gemela de Kim y no la de Kanye”, “Definitivamente se parece a Kim en esta foto. Especialmente con su cabello así”, y “Wow, se parece exactamente a su madre. 😍”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Los fans de la famosa en redes siempre decían que su clon era su hija menor, Chicago, pero con este look de North, cambiaron de opinión, y aseguran que el parecido con Kim es increíble, además de estar sorprendidos de lo mucho que ha crecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos