Entretenimiento

Estos son los actores de “Hasta que la plata nos separe” que han fallecido tras la novela

Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera han perdido a varios compañeros de elenco tras el desenlace del melodrama hace 15 años.

Elenco Hasta que la plata nos separe

En octubre de 2007 se despidió de la pantalla chica colombiana Hasta que la plata nos separe, una telenovela de RCN Televisión que atrapó al público con la tragicómica historia de amor entre el humilde comerciante Rafael Méndez y la malgeniada ejecutiva Alejandra Maldonado.

Desde entonces, han transcurrido 15 años en los que el reparto del exitoso melodrama creado por el libretista Fernando Gaitán, encabezado por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, desgraciadamente ha sufrido la pérdida de varias de sus luminarias.

Los actores de Hasta que la plata nos separe que ya fallecieron

Durante los tres lustros que han pasado desde el final de este clásico de la televisión, tres estrellas de la producción, estrenada en 2006, se nos adelantaron en el camino de la vida.

Recomendados

No obstante, a pesar de que ya no están con nosotros, continúan presentes en el corazón y recuerdos de los telespectadores que cautivaron con su entrega y talento en esta historia.

A continuación, te recordamos a los actores de Hasta que la plata nos separe que, lamentablemente, murieron en los años posteriores al desenlace de la telenovela:

Carlos Benjumea

El primer actor y director Carlos “El gordo” Benjumea conquistó al público con su interpretación del entrañable don Ismael Dueñas, alias “El bebé”; el integrante de mayor edad y experiencia en el grupo de vendedores del concesionario Colombiautos.

Tristemente, el 13 de mayo de 2021, el también padre de los actores Ernesto y Marcela Benjumea falleció a los 80 años a causa de complicaciones de salud. De acuerdo a RCN Radio, el histrión padecía diabetes e insuficiencia renal por la que se sometía a diálisis.

Javier Gnecco

En Hasta que la plata nos separe, Javier Gnecco se grabó en la memoria de todos dando vida al inolvidable doctor Gabriel Bernal, el presidente de Colombiautos, quien suele agobiar al protagonista por resultados instantáneos en las ventas pero también lo aprecia.

Desdichadamente, Gnecco partió de este mundo en octubre de 2018 a los 81 años. La noticia fue confirmada por su amiga Marcela Carvajal a través de una publicación en redes sociales. La intérprete de Alejandra Maldonado no compartió las causas de su fallecimiento.

Pepe Sánchez

El famoso intérprete colombiano Pepe Sánchez brilló en Hasta que la plata nos separe dando vida al siempre recordado Alberto Manrique. Desgraciadamente, una década después del estreno de esta telenovela, el actor, guionista y director murió a los 82 años de edad.

De acuerdo a El Espectador, el reconocido artista pereció en una clínica en su natal Bogotá, Colombia, tras perder la lucha contra el cáncer que venía librando.

Mención especial para Fernando Gaitán

Aunque no actuó en Hasta que la plata nos separe, el famoso libretista Fernando Gaitán fue el autor de las tramas de la emblemática telenovela que logró despertar toda clase de emociones en los espectadores, tanto dentro como fuera de Colombia.

Lamentablemente, el legendario escritor colombiano de otras exitosas telenovelas como Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea feneció en una clínica en Bogotá en enero de 2019 víctima de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 58 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos