Entretenimiento

Mira cómo era Michele Morrone de joven, sus fans revelaron fotos de su pasado

El actor pasa por su mejor momento con la película “365 DNI”. Sus fans buscaron fotos de su pasado. Así lucía.

Michele Morrone es la estrella en 365 DNI

La internacionalización apenas le ha llegado al actor italiano Michele Morrone luego de protagonizar junto a Anna Maria Sieklucka el exitoso filme de Netflix 365 DNI’.

La película ha desatado el furor en redes sociales por su polémico guión y su alto contenido sexual, pero más allá de eso se puede identificar en Morrone a un gran actor, y no era para menos ya que trae mucha experiencia en su natal Italia.

En “365DNI” cinta basada en las novelas de Blanka Lipinska Morrone interpreta a ‘Massimo Torriceli’, un líder de la mafia que secuestra a ‘Laura’, una joven con quien el delincuente tenía visiones tras sufrir un atentado en el que estuvo a punto de morir.

Recomendados

Un divorcio doloroso

El actor de 31 años ha dejado ver algunos aspectos de su pasado que recién salen a la luz, ya que antes no era el “Sex Symbol” que es hoy.

Por ejemplo, se sabe que estuvo casado con la diseñadora libanesa Rouba Saadeh con quien tuvo dos hijos. El divorcio fue muy difícil para él, ya que su ex esposa se mudó a Líbano con sus hijos. La distancia y el fin de la relación lo dejaron destruido, incluso se preguntaba si ya era la hora de dejar la actuación.

En ese período se mudó a una villa pequeña en Italia y encontró trabajo como jardinero, justo en ese momento pasó algo inesperado.

Fotos de su niñez

Fue durante una jornada de trabajo cuando recibió una llamada para participar en el casting de un nuevo proyecto de llamado ‘365 DNI’. La película se estrenó en Polonia el 7 de febrero de 2020 y luego pasó a Netflix.

“Encontré trabajo como jardinero en un pueblo remoto de mil habitantes porque no tenía dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás abajo, el destino pone el tren correcto enfrente de ti, y si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti”, reveló Morrone.

“Michele Morrone se presentó ante los directores del filme y se ganó el papel de ‘Massimo Torricelli’, el personaje que lo catapultó a la fama internacional”, citó América Digital.

Michele Morrone tiene en la actualidad más de 14 millones de seguidores en Instagram, citó Cosmopolitan y se han creado cuentas de fans para seguir sus pasos. La cuenta @michelemorrone.fan.ph publicó hace poco una galería con fotos de su infancia y adolescencia donde se deja ver su belleza física.

Michele Morrone era adorable en su niñez

También se sabe que es cantante con discos grabados, guitarrista y hasta baila, incluso quedó en segundo lugar en el concurso Dancing with the stars en su país en el año 2016. Su tema «Feel It» fue elegido para incorporarlo a la película y es el videoclip más visualizado en su canal de YouTube con 53 millones de visitas.

Contenido relacionado:

‘365 DNI’ 2: las mejores escenas detrás de cámaras que no viste

Mira por qué todos hablan de ‘365 días’ parte 2: Razones para verla

Tags

Lo Último


Te recomendamos