Entretenimiento

Ex de Khloé Kardashian le envía flores a su mamá y le llaman “manipulador”

Las críticas también están lloviendo sobre Kris Jenner por manifestar su cariño al deportista.

El ex de Khloé Kardashian le envió flores a Kris Jenner
El ex de Khloé Kardashian le envió flores a Kris Jenner Este detalle no sentó bien en algunos internautas que los criticaron.- Instagram

Después de enterarse que tendría un hijo producto de sus constantes infidelidades, Khloé Kardashian cerró el capítulo con su ex, Tristan Thompson, y desde ese momento los familiares de la socialité no habían tenido mayor contacto con él, hasta el Día de las Madres.

PUBLICIDAD

A propósito de la especial fecha celebrada en Estados Unidos el pasado 8 de mayo, el jugador de baloncesto le envió a su exsuegra, Kris Jenner, un arreglo floral que conmovió su corazón y que incluso presumió en las redes sociales. reportó Quién.

“Gracias, Tristan, te quiero”, escribió la matriarca al lado de una postal en la que se ve el detalle compuesto de rosas blancas y rosadas como parte de la sorpresa, probando que pese a los problemas con su hija, sostienen una relación cordial.

Recomendados

Kris Jenner
El ramo que recibió Kris Jenner Tristan Thompson tuvo un detalle especial con la empresaria.- Instagram

Por supuesto que las críticas no tardaron en llegar y a través de las redes sociales, algunos seguidores del clan Kardashian afirmaron que se trataba de un intento “manipulador” para acercarse nuevamente a la modelo y que Kris hizo mal en compartirlo públicamente.

Se desconoce si Tristan Thompson también le envió flores a Khloé Kardashian, puesto que es la madre de la hija que concibieron durante su relación, la pequeña True, de 4 años.

No obstante, públicamente no manifestó sus felicitaciones ni hizo alguna alusión a la empresaria, quizás evitando abrir una profunda herida que reventó a finales de 2021 cuando se dio a conocer su nueva paternidad con Maralee Nichols.

Asimismo, la socialité de 37 años no ha dado su versión de los hechos desde ese entonces, pero se conoce que hubo una ruptura definitiva, cansada de sus constantes engaños, en especial, porque estaba considerando darle una nueva oportunidad y tener otro hijo juntos.

Por otro lado, otros de los yernos de Kris Jenner que le enviaron flores fueron Travis Barker, Scott Disick y Pete Davidson.

Tags

Lo Último