Entretenimiento

Desde la madre de Salma Hayek a la de Gal Gadot: conoce a las hermosas mamás de las famosas

Las famosas mostraron a sus madres y les dedicaron emotivos mensajes en redes

Famosas

Este domingo se celebró el Día de la Madre en el mundo entero y las famosas les dedicaron emotivos mensajes a sus madres, y algunas, las mostraron por primera vez.

Y es que muchas famosas prefieren mantener a sus familiares en privado, y no exponerlos al ojo público, incluyendo sus hijos, esposos, y madres.

Pero, estas celebridades se dieron un permiso este domingo y publicaron fotos con sus mamás, dejando ver lo hermosas que son.

Recomendados

Conoce a las madres de las famosas, tan hermosas como ellas

Gal Gadot

Gal Gadot mostró a su madre por primera vez, Irit, con una foto en la que aparecen juntas sonriendo, y sorprendió a sus fans con la belleza de su mamá.

“¡Feliz día de la madre Ima! 🤍Tengo tanta suerte de tener a mi madre a mi lado en este viaje loco, para darme fuerza, compartir su conocimiento y mostrarme su amor y apoyo infinitos. Ella es mi roca y mi consuelo”, fueron las hermosas palabras de la actriz a su madre.

Salma Hayek

Salma Hayek también acudió a sus redes para expresar su amor a su madre, y publicó una adorable foto en la que la está abrazando.

“Feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo”, dijo la famosa actriz a su madre Diana.

Zendaya

Zendaya recordó a su madre en este día tan importante y publicó adorables fotos con su mamá Claire.

En las fotos se puede ver lo unida que es a su mamá, quien es su mayor cómplice y confidente, demostrando la hermosa relación que tienen.

Margot Robbie

La madre de Margot Robbie también sorprendió con su belleza, y es idéntica a la actriz, con ojos claros y cabello rubio.

En la foto que circula en redes de la actriz, se ve la relación divertida que Margot tiene con su madre Sarie, que sin duda es su mayor ejemplo e inspiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos