Entretenimiento

Amber Heard hace referencia a su afirmación anterior de que Johnny Depp empujó a Kate Moss por las escaleras

La actriz sigue mostrando pruebas durante su testimonio en el juicio

Amber Heard ha utilizado como testimonio durante el juicio lo que fue la relación de Johnny Depp con la modelo Kate Moss.

Luego de tomar su turno en el estrado de los tribunales para contar su versión de los hechos durante su matrimonio con el actor de ‘Piratas del Caribe’ a quien acusa de violencia doméstica, ha expuesto los escalofriantes momentos que vivió durante su relación.

Aunque muchos acusan a la intérprete de Mera en Aquaman, de no ser sincera con sus palabras, ella ha sacado su arsenal de pruebas valiéndose de todo.

Recomendados

Amber Heard recuerda la relación de Johnny Depp con Kate Moss

Heard relató lo que sucedió durante una de sus peleas en 2015 con su ex esposo, asegurando que que él estaba enfurecido y la siguió por las escaleras, luego de que ella le arrojara una lata de Red Bull por lo que su hermana Whitney tuvo que intervenir.

Fue entonces cuando temió la vida de su hermana y recordó lo que habría sucedido entre Depp y Moss.

“Ella se arrojó en la línea de fuego. Ella estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella... No lo dudo ni un segundo, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, relató.

Aseguró que el pensar que le iba a hacer daño a su hermana le pegó por primera vez.

“Yo, por primera vez, le pegué, justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny. Johnny parecía atónito y luego se rio de mí, y luego se abalanzó sobre mí nuevamente”, agregó, momento en el que el personal de seguridad se interpuso entre ellos, según Heard.

La relación entre el famoso y la modelo se dio luego de conocerse en 1994 en el Café Tabac, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Aunque su relación fue una de las más comentadas, el romance solamente duró tres años.

Los términos de su ruptura no se conocieron y ha sido Amber quien ha decidido detallar algunos de sus episodios.

En el 2020 aseguró que Depp empujó a Kate una escalera mientras salían en la década de 1990.

“Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente. Reaccioné en defensa de mi hermana. Durante años había sido el saco de boxeo de Johnny, pero pasé años sin pegarle. Fue la primera vez después de todos estos años que le devolví el golpe”, dijo durante el juicio que se llevó a cabo en 2020 en el Reino Unido.

Sin embargo, Moss no ha emitido ningún comentario al respecto.

El juicio que solicitó Depp por difamación en contra de Heard inició el pasado 11 de abril en Fairfax, Virginia y se espera que en las próximas semanas se conozca el veredicto final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos