Entretenimiento

Famosas que celebrarán su primer Día de las Madres

Estas son las celebridades que festejan su primer Día de las Madres.

Evaluna Montaner

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de las Madres y varias famosas festejarán por primera vez esta fecha tan especial.

A continuación, te mostramos qué famosas estarán conmemorando este día.

Evaluna Montaner

La hija de Ricardo Montaner estará festejando por primera vez esta fecha, em compañía de su hija Índigo y su esposo Camilo.

Recomendados

Fue justo hace un mes que la artista dio a luz y desde entonces ha estado enfocada en cuidar a la bebé.

Yuya

La youtuber dio a luz a su hijo Mar en septiembre de 2021, fruto de la relación que mantiene con el cantante Siddhartha.

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo se convirtió en mamá gracias a su hija Ximena, quien fue un bebé arcoiris, pues llegó luego de una perdida que tuvo Navarrete. Llegó a este mundo el 8 de diciembre de 2021.

En redes sociales comparte varias imágenes y momentos de su faceta como mamá, pues le ha hecho feliz cumplir este sueño.

Mon Laferte

La cantante chilena se convivió en madre el pasado 14 de febrero de 2022, luego de varios años de intentarlo, lo que incrementó su felicidad.

Ahora, se muestra muy contenta de disfrutar esta etapa en su vida.

Natti Natasha

La reguetonera debutó como mamá, tan sólo unos días después del festejo de 2021, por lo que este será su primer año oficial.

En redes sociales, Natti suele compartir diversos momentos junto a su hija y su esposo Raphy Pina.

Natalia Téllez

La conductora de ‘Netas Divinas’ se convirtió en mamá en febrero de este año, algo que impresionó a muchos, pues sus fans pensaban que la maternidad no era uno de sus sueños.

Incluso, ella reveló que decidió tomar ese paso porque encontró al hombre indicado y sentía segura de hacerlo; además contó con el respaldo de sus amistades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos