Entretenimiento

Estas son las series de Netflix que se destacan actualmente

El gigante de streaming sigue estrenando contenido de calidad, sobre todo luego de la sorprendente caída en suscriptores que sufrió

Televisão em sala escura exibindo logo da Netflix

En la primera semana de este nuevo mes, Netflix sigue presentando contenido de calidad para batallar contra su sopresiva caída en suscriptores y no dejar escapar a su competencia.

El gigante de streaming cuenta con estrenos nuevos todas las semanas para deleitar a su audiencia en todos los géneros y en esta oportunidad venimos a mostrarte cuáles son las series que se están destacando desde esta semana en la plataforma:

Ni una palabra

Esta producción de Polonia que gira en torno al crimen y el suspenso esta basada en la novela de Harlan Coben y la protagonizan Magdalena Boczarska y Leszek Lichota. La sinopsis oficial nos cuenta: “La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras”.

Recomendados

Pálpito

Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez protagonizan esta emocionante serie colombiana creada por el escrito venezolano Leonardo Padrón. En su sinopsis, nos advierten de que se trata esta producción que ha atrapado muchas miradas desde su estreno: “Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón”.

Anatomía de un escándalo

Esta miniserie nos dice en su sinopsis: “Sophie es la esposa de un poderoso político y vive una vida privilegiada y lujosa. Pero todo comienza a desmoronarse cuando sale a la luz un escándalo sobre su esposo y lo acusan de un crimen escandaloso”.

La producción es un adaptación del libro con mismo título, creada por el ganador del Emmy David E. Kelley y el elenco está liderado por Sienna Miller, Michelle Dockery y Rupert Friend.

Tags

Lo Último


Te recomendamos