Entretenimiento

Las 4 mejores series de acción en Amazon Prime

La plataforma de Amazon Prime ofrece varias grandes producciones del género de acción y aquí te contamos cuáles son algunas de ellas

Amazon Prime es otra de las grandes opciones en plataformas de streaming, sobre todo para producciones del género de acción. Es por esta razón que te traemos una selección de las mejores series de acción que tiene para ofrecer la plataforma:

Reacher

Basada en la novela Reacher de Lee Child, la serie homónima trata sobre Jack Reacher, un ex militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que regresa a su vida como civil. Cuando se dirige al pequeño pueblo de Margrave, Georgia, rápidamente se convierte en el principal sospechoso de un brutal crimen.

Salvajes

Otra de las propuestas originales de la plataforma es The Wilds. La serie cuenta con dos temporadas, diez episodios en la primera y ocho en la segunda que se estrenó este viernes 6 de mayo. La sinopsis nos adelanta: “un grupo de adolescentes de orígenes radicalmente diferentes se encuentran varadas en una isla remota, sin saber que se han convertido en el asunto de un experimento social elaborado.”

Recomendados

The Son

La serie The Son, protagonizada por el actor Pierce Brosnan, cuenta con 10 episodios en su primera temporada y la sinopsis nos dice: “El ascenso al poder de la familia McCullough a través del negocio petrolero, hecho que la convirtió en una de las dinastías más poderosas de Texas. El patriarca, Eli, transforma su inocencia bondadosa en violencia y paranoia al enriquecer”.

Tom Clancy’s Jack Ryan

Por último, tenemos otro de los títulos más aclamados de Amazon Prime. Se trata de Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, basada en el icónico personaje de las novelas de Tom Clancy. La sinopsis de la serie, que ya tiene dos temporadas, nos cuenta: “El analista de la CIA Jack Ryan se ve involucrado en una tarea peligrosa. El agente logra interceptar una comunicación entre terroristas y se ve obligado a entrar en un mundo despiadado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos