Entretenimiento

Revelan el acoso que sufrió Carlos torres en ‘La Reina del Flow’

El actor acudió a las redes sociales para aclarar lo sucedido.

La reina del flow

Si algo aún mantiene ‘La Reina del Flow’ es éxito. Tras cada estreno de temporada no hay quien no se rinda ante esta producción en la que la música es la protagonista, así como los deseos de salir adelante tras cada obstáculo que se le fue presentando a sus protagonistas.

Y es que otro de los aspectos que atrajo al público fueron sus actores, ellos se encargaron de darle vida y potencial a esta historia a través de su carisma, belleza y talento. Es así como los fieles fans de Carolina Ramírez y Carlos Torres no han parado de suspirar ante su historia de amor, esa que envolvió al mundo entero y con la que lograron conquistar corazones de todas partes del mundo. Pero con ello también estas figuras han tenido que pagar el precio de la fama, pues luego del final de la reciente temporada se conoció que el guapo colombiano fue acosado por una fan y esto alarmó a todos en el set de grabación.

A través de un sorpresivo comunicado que fue publicado en la cuenta oficial del artista es que se conoció sobre este incidente que lo llevó a aclarar la situación.

Recomendados

Carlos Torres fue acosado por una fan en ‘La Reina del Flow’

Esto dejó atónito a más de uno, pues luego del inminente éxito de ‘La Reina del Flow’ no hubo quien no siguiera los pasos de cada una de las estrellas que en ella participaron, pero en el caso de Torres eso fue más allá, pues tuvo que lidiar con el acoso de una chica que se hacía pasar por su novia oficial. Esto pasó a mayores, pues ya estaba afectando su relación sentimental que sostiene con Joanna Castro, una reconocida empresaria con quien es muy feliz, pero aún así prefiere mantener en secreto por considerar que es parte importante de su vida que no quiere ver afectada por la opinión pública.

Es por eso que a través de un extenso comunicado dejó saber que esa chica que se hacía pasar por su novia con la que tenía 11 años, nada tenía que ver con él. “Hablé con ella y después de un rato me dice que está muy enamorada de mí, al punto de decirme que había viajado porque ella sentía que yo la iba a conocer, me iba a dar cuenta que era el amor de mi vida, amor a primera vista, nos íbamos a ir a mi casa, nos íbamos a casar y estar juntos por el resto de la vida”. Esto fue lo que comentó el artista en su cuenta y así lo reseñó el portal Spoiler.

Junto con esta información él añadió que nunca dio pie para que esta chica se ilusionara, pero todo se comenzó a poner más tenso cuando ella aseguró que tenía pruebas sobre el amor en secreto que ellos tenía e incluso llegó a decir que tenía varias cartas que lo comprobaban. Y por si fuera poco, el actor debió poner un alto en ello cuando descubrió que su fan enamorada se apareció en el set de grabación de la producción. “Me fui hasta mi carro y ella me siguió porque quería seguir hablando conmigo, pero logré irme. Después comenzó a escribirme por redes sociales para insultarme y luego me hablaba como si fuera mi novia”, añadió Torres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos