Entretenimiento

Portavoz de Johnny Depp responde a las fuertes acusaciones de Amber Heard

Un portavoz del actor habló luego de finalizar la jornada judicial del pasado jueves, donde Heard testificó que Depp habría abusado física y sexualmente de ella

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en su punto más alto desde que empezó el turno de declarar en el estrado de la actriz de Aquaman. Tras las alegaciones que se revelaron el pasado jueves, sobre como Depp, habría abusado sexualmente de Heard con una botella, un portavoz del actor salió en respuesta.

En un comunicado, el portavoz del actor de Piratas del Caribe habló sobre lo que está transcurriendo en la corte en Virginia: “Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en su discurso de apertura el mes pasado, la Sra. Heard está haciendo ‘la actuación de su vida’ en el interrogatorio” comienza el documento. “Mientras que las historias de la Sra. Heard siguen creciendo con detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp han permanecido iguales a lo largo de los seis dolorosos años que han pasado desde que ella hizo sus primeras acusaciones”.

Su verdad -la verdad- es la misma sin importar las circunstancias en las que se haya presentado”, señala el comunicado, concluyendo con que el equipo del artista sacará a la luz las “falacias que ahora la Sra. Heard trata de hacer pasar por hechos en su testimonio”.

Recomendados

Portavoz de Heard respondió casi inmediatamente

Estas palabras tuvieron una inmediata respuesta de parte del portavoz de la actriz de 36 años en la revista People. “Como demuestra el comunicado que acaba de emitir, la demanda por difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápido que su abogado se está convirtiendo en ‘perseguidor’” comienza.

“Presume de que el Sr. Depp no ha cambiado su historia. Si es así, desde que perdió en la orden de alejamiento por violencia doméstica y también el caso de libelo en el Reino Unido, quizá debería considerar una nueva estrategia y no la enfocada a atacar a la víctima y renunciar a responsabilizarse de su propia conducta”, continúa. “Si el Sr. Depp fuera de verdad inocente, por qué se disculpaba con la Sra. Heard y prometía ‘dejar atrás el monstruo’”, pregunta el portavoz de la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos