Entretenimiento

Estas son las series que están siendo un éxito de Amazon Prime Video en Estados Unidos

Te traemos algunas recomendaciones de producciones que puedes ver en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video se ha convertido en uno de los servicios más populares para ver series y películas en streaming, así que te mostramos cuáles son las series más exitosas en este momento en Estados Unidos.

“Los forajidos de Baytown” (“The Baytown Outlaws”)

Nos muestra la historia de una mujer que contrata los servicios de tres hermanos, algo distraídos, con el propósito de que la ayuden a rescatar a su hijo de las manos de su exesposo, pues ella lo considera un mal padre.

“La rueda del tiempo” (“The Wheel of Time”)

La sinopsis oficial nos dice: “Moiraine, miembro de una organización mágica, lleva a cinco jóvenes en un viaje donde espera encontrar a quien es la reencarnación del dragón”. Tiene una temporada de ocho episodios.

Recomendados

“Salvajes” (“The Wilds”)

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes tiene que luchar para sobrevivir, después de que un accidente aéreo provoca que queden abandonas en una isla desierta. Así que se tienen que enfrentar, pero entre más se conocen, la amistad comienza a surgir.

“La maravillosa Sra. Maisel” (“The Marvelous Mrs. Maisel”).

Cuenta con cuatro temporadas. La sinopsis oficial nos dice: “A finales de los años 50, Miriam Maisel lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en un elegante apartamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa”.

“Tierra de nadie” (“Outer Range”)

Un hombre que lucha por su tierra y su familia se topa con un misterio insondable al borde del desierto de Wyoming, lo que lo obliga a enfrentarse con lo desconocido del oeste.

“Upload”

Un hombre elige su propio destino después de su prematura muerte. Se trata de una fusión entre ciencia ficción y romance. Cuenta con una temporada y la segunda se estrenará este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos