Entretenimiento

Conozca la reacción de Priscilla Presley al ver la película biográfica de Elvis

La ex esposa del Rey del Rock dijo que vio el trailer del film más de una docena de veces al lado de su hija Lisa Marie Presley.

Aunque Elvis, la película biográfica del Rey del Rock, no se estrenará hasta el 24 de junio, ya recibió la crítica de la persona más importante: Priscilla Presley.

La ex esposa de Elvis Presley, de 76 años, compartió sus emociones al ver el la película de Warner Bros., dirigida por Baz Luhrmann.

“He visto la película de Elvis, vi el tráiler más de una docena de veces. Pero las palabras que escuché de mi hija (Lisa Marie Presley) sobre cuánto amaba la película y que a Riley (Keough) también le encantará cuando vea que nos trajo lágrimas”, escribió Priscilla en Instagram. “Reviví cada momento en esta película. Me tomó algunos días superar las emociones, así como le sucedió a Lisa”.

Recomendados

Trabajo brillante

Priscilla alabó el trabajo “bellamente hecho” por Luhrmann, quien dirigió a un elenco integrado por Austin Butler, como Elvis, Tom Hanks como el manager del cantante, Tom Parker, y Olivia DeJonge, quien la interpreta en la película.

Otros rostros famosos que representan personajes históricos en la película incluyen a Luke Bracey como Jerry Schilling, Kelvin Harrison Jr. como B.B. King, y Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers Snow.

Esta historia es sobre la relación de Elvis y el coronel Parker”, explicó Presley en las redes sociales, luego de ver la película la semana pasada. “Es una historia real contada de manera brillante y creativa que solo Baz, en su forma artística única, podría haber entregado”.

Seis años de casados

La película de Warner Bros. sigue a Elvis a lo largo de su vida temprana en Memphis, Tennessee y su ascenso al estatus legendario como uno de los artistas más famosos de la historia.

El matrimonio de Priscilla con Elvis duró seis años, desde 1967 hasta 1973.

La hija de la pareja, Lisa Marie, nació en 1968, y dio a luz a cuatro hijos, incluido Keough, quien recibió elogios de la crítica el año pasado por su trabajo en el drama Zola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos