Entretenimiento

Así luce el rancho de Vicente Fernández a casi medio año de su muerte

Vicente Fernandez murió el pasado 12 de diciembre, dejando un extenso legado musical.

Está a punto de cumplirse un año del fallecimiento de Vicente Fernández, y la familia del artista se ha encargado de que su legado permanezca en los corazones de sus fans; además de que han estado al cuidado del “Rancho los 3 Potrillos”.

En redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes que nos muestran cómo se ve la propiedad en la que el artista pasó sus últimos años de vida.

Cabe resaltar que el lugar está abierto al público, pues así siempre lo quiso “Chente”; incluso, en vida, sus fans podían verlo y tomarse fotos con él.

Recomendados

Ahora que murió, su público puede visitar su última morada.

¿Dónde está el “Rancho los Tres Potrillos”?

Se encuentra ubicado cerca de Guadalajara, en Tlajomulco de Zuñiga. Se trata de una propiedad de más de 500 héctareas.

De acuerdo con información de la página oficial, así es como se puede entrar: “El ingreso se solicita con los guardias de seguridad de la caseta, quienes dejarán entrar a los visitantes por grupos. No se garantiza que se pueda ingresar de manera inmediata, ya que esto depende de la cantidad de personas que se encuentren dentro de las instalaciones”.

Además, se deja en claro que no se puede pasar a la casa, por motivos de seguridad de la familia.

¿Qué hay en este lugar?

Cuenta con caballerizas repletas de los caballos de las mejores razas; incluso, están registrados ante la American Quarter Horse Association.

Fue un sueño de don Vicente

La construcción de su rancho fue muy importante para el intérprete, pues desde niño soñó con tener un inmueble de esta magnitud y en diversas ocasiones se lo prometió a su madre, aunque ella no pudo conocer en vida este lugar, don Vicente siempre le dedicó cada uno de los logros de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos