Entretenimiento

Quién es Flavio César, el actor de “Agujetas de color de rosa” que se convirtió en pastor

Flavio César decidió dejar su carrera llena de éxitos para seguir la palabra de Dios.

En la década de los años 90, Flavio César fue uno de los cantantes más populares, considerado como un ídolo juvenil y a pesar del gran éxito que tenía,  decidió desaparecer sin dejar rastro.

A principios de mayo de 2022, reapareció, luego de más de más de dos décadas de ausencia y explicó los motivos que lo llevaron a alejarse de todos.

El éxito de Flavio César

A pesar de que tuvo una corta carrera, Flavio logró alcanzar el éxito rápidamente.

Recomendados

Protagonizó dos telenovelas, que le dieron proyección a nivel internacional, “Agujetas de color de rosa” (1994) y “Confidente de secundaria” (1996).

Ambos fueron producidas por Luis de Llano, quien en aquella época era una de las personas más influyentes de la industria.

Esto ayudó enormemente al cantante para poder impulsarse.

Aunque le estaba yendo bien, en 1998, decidió alejarse del medio para emprender otro camino.

Ahora tiene una vida feliz como pastor

Flavio se convirtió en pastor cristiano, pues quiso tener la vida feliz con la que siempre soñó.

A principios de mayo, el intérprete reapareció en redes sociales, por medio de una plática virtual con el especialista en bienes raíces, Tony Hánna.

En dicha conversación, Flavio recordó su pasado como artista y aseguró que ahora se encuentra feliz siguiendo la palabra de Dios.

“Hablándote a corazón abierto, el deseo de salir en la tele y de ser artista y de todo eso, no era algo que yo quería, era más el anhelo de mi papá… Él quería ser artista de la televisión mexicana, nunca lo pudo ser, nunca se le dieron las oportunidades. Cuando se dio cuenta que yo cantaba pues empezó a impulsar mi carrera”, dijo el artista.

Además, reveló que él no tuvo ninguna preparación para actuar, y sólo fue contratado por la fama que obtuvo gracias a su sencillo “En cada canción”, lo que llamó la atención de Luis de Llano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos