Entretenimiento

Fans piden que Emilia Clark sustituya a Amber Heard en ‘Aquaman’ y así se vería

Los fans no quieren ver a Amber Heard en la cinta ‘Aquaman’

El escandaloso caso de Amber Heard y Johnny Depp ha estado en el ojo público durante años. Especialmente en las últimas semanas que se han enfrentado en los tribunales, la ex pareja de actores ha revelado los supuestos abusos que vivieron por parte del otro cuando estaban juntos.

Drogas, heces humanas y la punta de un dedo amputado fueron parte del testimonio de Johnny Depp. El actor describió una relación tóxica con su exesposa, quien exhibió “una necesidad de conflicto” y “una necesidad de violencia”.

“Podría comenzar con una bofetada. Podría empezar con un empujón. Podría comenzar, ya sabes, arrojándome un control remoto de TV a la cabeza. Podría ser tirarme una copa de vino a la cara. Pero en general, fue constante”, dijo.

Psicóloga confirma de Amber Heard sufre Trastorno de estrés postraumático

Recomendados

Por su parte, Heard aseguró que Depp había sido violento con ella en varias ocasiones, abofeteándola, arrancándole la ropa y diciéndole cosas horribles.

“Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”, declaró la actriz.

Amber Heard declara sobre presunta agresión sexual de parte de Johnny Depp

El juicio de Depp-Heard se ha convertido en el foco principal de los medios de comunicación desde que se hizo público, y aproximadamente 10 millones de personas lo ven a diario sólo en Youtube.

Depp sufrió las consecuencias del caso, como ser vetado de la franquicia de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe. Y mientas que muchos creían que Heard seguiría con su carrera como si nada, ahora también podría tener represalias.

La actriz podría perder varios castings importantes, principalmente su próximo regreso como Mera en Aquaman and the Lost Kingdom.

Aunque por muchos años los fans han exigido la salida del Amber de la cinta Aquaman, no había habido señal alguna de que sucediera. Sin embargo, cada vez se ha reforzado la teoría de que Warner Bros finalmente decidiera excluirla de la segunda entrega.

Amber Heard saldrá menos de 10 minutos en Aquaman 2, sus escenas fueron eliminadas

En la petición de los fans, que ya ha recolectado tres millones de firmas, en change.org se lee:

“Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp....Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a un abusador doméstico”

Es así como muchos comenzaron a pedir que Emilia Clarke la sustituya, imaginando incluso cómo se vería.

El estreno de la cinta Animales Fantásticos, los secretos de Dumbledore, reavivó el enojo de los fans por ver a Madds Mikkelson como Gellert Grindelwald en lugar de Johnny Depp.

Muchos no dejan de pedir que Heard también sea sustituida y Clarke es la opción que tienen en mente. Además de ser bella y talentosa, se sabe que tiene una gran relación con Jason Momoa ya que ambos participaron en la aclamada serie de HBO, Game of Thrones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos