Entretenimiento

¡Adiós Harry Potter! Daniel Radcliffe luce irreconocible con su look para su próximo proyecto

Cabello rizado, bigotes, lentes, camisa hawaiana y un acordeón… Conozca al próximo personaje que interpretará el actor de Harry Potter.

Daniel Radcliffe quiere dejar atrás su famosa imagen como Harry Potter, y en su próximo papel luce irreconocible con cabello rizado, bigotes, lentes, vistiendo camisas hawaianas y tocando un acordeón.

El actor es el protagonista de la próxima película original de Roku Channel: Weird: The Al Yankovic Story, en la cual intrepretará al propio “Weird Al” Yankovic.

Roku Channel reveló el primer tráiler de su próxima película, en la que Radcliffe se sube al escenario sin camisa, saluda a multitudes llenas de admiradores y toca el acordeón, como lo hacía “Weird Al” en sus mundialmente famosas parodias pop y en sus composiciones de polka.

Recomendados

Personaje excéntrico

Radcliffe no solo luce físicamente como Yankovic, sino que también adopta su personalidad excéntrica cuando se le ve creando e interpretando algunas de sus canciones más icónicas, como su parodia de Madonna en 1986.

Yankovic hizo una parodia de “Like a Virgin” y la convirtió en “Like a Surgeon”, que suena en la banda sonora de la película, y en el trailer se ve brevemente a Radcliffe usando la ropa médica del video musical de la canción y también se ve a Evan Rachel Wood intrepretando a Madonna.

Según un comunicado irónico de “Weird Al” la próxima película biográfica “no oculta nada, explora cada faceta de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como ‘Eat It’ y ‘Like a Surgeon’ hasta su tórridas aventuras amorosas de celebridades y un estilo de vida famosamente depravado”.

Yankovic encantado con Radcliffe

La película también promete llevar “al público en un viaje verdaderamente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos”.

En cuanto a ver a Radcliffe en el papel, Yankovic dijo que está “encantado” de que el actor británico lo interprete en la historia de su vida.

“Estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película”, dijo efusivamente Yankovic. “No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos