Entretenimiento

Bañada en alcohol: Arrojan cerveza a la cara de Karol G cuando salía de un concierto

La intérprete de “Provenza” pasó un mal momento en su natal Colombia.

Amada por unos y odiada por otros. A pesar del éxito y los millones de fanáticos que suma la reguetonera Karol G, también cuenta con detractores que no dudan en hacerle pasar un mal momento, tal como se evidenció en su reciente presentación en Medellín, Colombia.

La intérprete de “200 copas” es elogiada por el público y cuenta con la admiración de artistas como J Balvin y Maluma, quienes celebraron su show en el conocido festival Coachella, uno de los más importantes de la industria musical. Poco después viajó a su natal Colombia, donde la cantante sufrió una agresión que se viralizó en las redes sociales.

Karol G, escoltada entre una multitud de admiradores, apareció saludando y sonriente, luego de ofrecer un concierto gratuito en el barrio Provenza, que dio nombre a su más reciente tema. Entre las personas, una mujer elevó su brazo y arrojó un vaso con cerveza sobre el rostro de la famosa, un momento que sorprendió también a los agentes de seguridad. Posteriormente, la colombiana protegió su cara y la limpió, al mismo tiempo que intentaba caminar en el tumulto de personas.

Recomendados

Los admiradores reaccionaron con mensajes de apoyo e indignación por la agresión. “El resentimiento de la gente es desproporcionado... Karol G se recuperará fácilmente de la mojada, pero la cabecita de la boba que la agredió, seguirá masticando odio y envidia. ¡Pendeja!!!”. En otro comentario se leyó: “Qué falta de ética y de cultura, si un cantante no le gusta pues fácil no vaya a su concierto, nadie la obliga”.

En las redes sociales también se expresó preocupación por la seguridad de la cantante, a quien los admiradores pidieron no exponerse para evitar un ataque similar. “Qué peligro, pudo haber sido ácido”, opinaron. También advirtieron que “hay gente muy perversa” y que “no debió exponerse ya que a todo el mundo no le agrada ella”.

El incidente también causó reacciones en el entorno cercano de la cantante. Su hermana Katherin Giraldo recurrió a las redes sociales para descargar su enojo y envia un mensaje a la agresora. “Maldita”, escribió junto a un emoji de rabia. Seguidores también mencionaron a la influencer Yailin, la nueva pareja del rapero Anuel AA y archienemiga de la cantante colombiana.

Karol G no se ha pronunciado sobre al agresión. En sus redes sociales se ha mostrado enfocado en sus presentaciones, la más reciente en el festival Coachella donde rindió tributo a grandes cantante latinas incluyendo su paisana Shakira. “6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increíbleeeeee de lo que algún día imaginé. GRACIAS POR EL AMOR A TODOS !!!”, dijo en agradecimiento también a Tiësto y Becky G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos