Entretenimiento

Autora de ‘Bridgerton’ da su impresión acerca de los cambios que tuvo la segunda temporada

Julia Quinn hizo unas importantes declaraciones sobre ello.

‘Bridgerton’

El éxito de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ es innegable, tanto que hasta la fecha sigue registrando una gran cantidad de vistas en Netflix y no hay quien no haya comentado o debatido sobre ella y lo maravillosa que resultó para la fiel audiencia de esta historia.

Por eso, no es de extrañar que hasta la misma Julia Quinn, autora de los libros en los que se basa esta serie expresara su opinión sobre ella, pero en especial sobre las modificaciones que sufrió este nuevo capítulo titulado “El Vizconde que me amó” y que conquistó a la audiencia que se ha mantenido fiel ante cada estreno de temporada. Es así como la famosa escritora indicó que la primera entrega sí registró gran parte de la esencia de lo que ella logró plasmar en las páginas de su saga literaria.

Pero, en esta segunda parte sí hubo transformaciones con las que no solo se sintió a gusto, sino que también le permitieron ver cómo su creación puede tomar tantas vertientes o formas, para bien, pues ella quedó encantada con el resultado final.

Recomendados

Julia Quinn y sus impresiones sobre los cambios que hubo en ‘Bridgerton’

Hasta ahora la escritora de ‘Bridgerton’ ha reiterado que esta segunda temporada tuvo muchos cambios que no imaginaba que serían tan efectivos, pues de esa forma el público puede tener dos visiones diferentes sobre su trabajo, pues para ella hay para todos los gustos, pues quienes disfruten de leer su obra podrán ver cómo hay situaciones, descripciones y hasta personajes muy diferentes a los vistos en esta producción de Netflix.

Además, siempre estuvo consciente sobre el hecho de que ella no esperaba una copia fiel a cada uno de sus capítulos, pues sobre eso deben trabajar los productores o guionistas, en mostrar un rostro o situaciones novedosas que atrapen más a los lectores y /o a los suscriptores de la plataforma streaming y que éstos puedan sentir que siempre hay algo nuevo que ofrecer sobre esta tan afamada serie romántica de época.

“No espero que sean guiones escritos palabra por palabra y no quiero que sean copias al carbón. Es muy bueno, tienes estas dos cosas que se complementan muy bien. Puedes ver la serie y leer los libros y tener dos experiencias separadas y una gran experiencia”, dijo Quinn a Insider y así lo reseñó el portal Sensacine.

Incluso, expresó que en el proceso creativo le dio libertad a los realizadores de esta historia para que hicieran lo propio a fin de captar más audiencia y cautivar con la esencia propia de su creación. De hecho, confesó que solo se dieron modificaciones muy puntuales que no alteran en sí la esencia de lo escrito por ella. Es así como se conoció que en los libros de Quinn las hermanas Sharma llevan el apellido Sheffield y no son nacidas en la India.

Y por si fuera poco, la historia de amor entre Kate y Anthony resulta mucho más sensual e intensa en los libros, mientras que en la serie se pudo apreciar que se trabajó más en el interés de cambiar la imagen arrogante del soltero más cotizado y cómo ambos lucharon por su amor aparentemente imposible, dejando atrás las escenas más eróticas en las páginas de la saga literaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos