Entretenimiento

Drew Barrymore se disculpa con Johnny Depp luego de burlarse por la violencia doméstica sufrida por Amber Heard

La actriz se llenó de críticas luego de decir que le gustaría ver la historia de sus colegas en televisión.

Drew Barrymore ha quedado en el ojo del huracán al opinar de manera despectiva sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

La actriz calificó de fascinante el enfrentamiento legal y aseguró que debería ser una premisa para un show de televisión.

“¡Dios mío! es como una capa de locura. Es una inmersión a siete capas de locura. Sé que estas son las vidas reales de dos personas, y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo toda esta información (…) ¡Es una locura!. Esto tiene que estar en la televisión”, afirmó en tono de broma la conductora del espacio The Drew Barrymore Show, mientras conversaba con el también actor Anthony Anderson.

Recomendados

Las disculpas de Drew Barrymore

Sus palabras fueron criticadas duramente en redes sociales y algunos fans se mostraron indignados por restarle importancia a la violencia doméstica y psicológica a la que ha estado sometida ambas partes.

El revuelo en las plataformas digitales llevó a Barrymore a referirse al tema en su cuenta personal de Instagram.

“Me llamó la atención el hecho de que he ofendido a diferentes personas por tomar a la ligera a Johnny Depp y Amber Heard”, comenzó diciendo.

Asimismo, se disculpó y aseguró que será un nuevo aprendizaje para ella.

“Solo quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron del tema, porque esto puede ser un momento de aprendizaje para mí, para ayudarme a saber cómo avanzar y saber cómo llevar estos temas”, puntualizó.

En eso, la intérprete de ‘Como si fuera la primera vez’ afirmó que “puedo ser una persona mejor y más reflexiva en el futuro, porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona y aprecio mucho que hayan mostrado la profundidad de esto”

“Creceré y cambiaré a partir de lo que aprendí. Agradezco a todos por ayudarme a crecer y enseñarme. Muchas gracias”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos