Entretenimiento

Conoce el insólito departamento de José Eduardo Derbez

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez mostró sus excentricidades. Tiene un ataúd y el muñeco Chucky.

José Eduardo Derbez tiene una personalidad bastante particular
José Eduardo Derbez tiene una personalidad bastante particular (Instagram)

Un departamento muy a su estilo. Así es como José Eduardo Derbez, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lleva su vida de soltero millonario. A sus treinta, puede presumir tener todo lo que un chico podría soñar y hasta objetos que nadie quisiera tener en casa.

PUBLICIDAD

Por ejemplo es de la envidia de muchos contar con su propia sala de juegos, donde dispone de una mesa de póker con su cara timbrada en el tapete, un sillón masajeador y amplios espacios de reuniones para pasarla bien con sus amigos.

“Yo tenía una mesa normal y el chavo que viene a hacer de croupier, o sea que reparte las cartas, me dijo que la podía arreglar para que quedara mejor y que se vería muy bien con mi cara”, comentó.

Como se sabe, José Eduardo es el único de los Derbez que permanece en México, ya que sus hermanos y su padre se radicaron en Los Ángeles, California, donde alistan distintos proyectos para la televisión y el cine.

De hecho, su padre Eugenio Derbez se encuentra preparando una serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, pero todavía se desconocen más detalles.

Un recorrido escalofriante

La comediante Isabel Fernández tuvo la oportunidad de recorrer los espacios del hijo mayor de Victoria Ruffo, la “Queen de las telenovelas”.

YouTube Isabel Fernández
YouTube Isabel Fernández (Captura)

José Eduardo no se guardó nada. Co mucha picardía llevó a Fernández hasta su habitación y hasta le mostró que había comprado una “cama sexual”, llena de mecanismos para que las parejas experimenten diferentes “posiciones”. Sin embargo, el actor y presentador dejó claro que no la ha utilizado.

PUBLICIDAD

También cuenta con un gran sillón masajeador. “Yo llego de trabajar y me acuesto aquí. Lo único que sí le podría reclamar a la marca, es que no tiene porta vasos. Imagínate tu masajito y una chelita, una copita”, contó José Eduardo Derbez al referirse al moderno sillón que tiene en su propiedad.

YouTube Isabel Fernández
YouTube Isabel Fernández (Captura)

El cuarto de huéspedes

“Una vez me quedé a dormir ahí y fue muy divertido. Dije, ‘vamos a ver qué se siente’ […] Lo mandé a hacer a mi medida, porque me daba cosa que fuera usado”, confesó José Eduardo al contar cómo es que llevó un ataúd hasta su casa.

El excéntrico gusto de este soltero ha dado pie para diferentes comentarios en las redes sociales y hasta en el propio programa que conduce “Miembros al Aire”.

Derbez explicó que el ataúd es resultado del gusto que siempre ha tenido por las cosas ocultas, por lo paranormal y lo misterioso. “Usaba mis cadenas, me pintaba los labios de negro… Y en mi casa tenía un altar con cosas negras. Verlas y la Santa Muerte… Siempre quise un ataúd”, citó.

YouTube Isabel Fernández
YouTube Isabel Fernández (Captura)

También tiene el muñeco Chucky en su tamaño natural junto con su diabólica novia Tiffany Valentine.

Como todo artista con grandes reconocimientos, Derbez cuenta también con una vitrina donde pueden verse los premios que ha ganado a lo largo de su carrera artística. Por ejemplo, allí luce el micrófono de oro, un galardón de la revista Q, un TV y Novelas a mejor actor, junto a sus placas de YouTube de 100 mil suscriptores y de un millón.

YouTube Isabel Fernández
YouTube Isabel Fernández (Captura)

Isabel Fernández resaltó: “La vida muchas veces es dura, pero claramente no para José Eduardo. Es aquí en esta casa donde hace sus reuniones, juntas y unos fiestones; como pudimos ver, un comedor precioso, un cuarto increíble y unos cojines caros”, citó Radiofórmula.com.

Por lo pronto, mientras no haya campanas de boda con la modelo Paola Dalay, José Eduardo sigue disfrutando de sus gatos y de los lujos en su natal CDMX.

Contenido relacionado

El “proyecto secreto” de Eugenio Derbez y “El Chavo del 8″ que causó decepción entre los fans

Vadhir Derbez habla de la “etiqueta” que tiene por ser un Derbez

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último