Entretenimiento

Conoce el Hotel Mansión Solís, propiedad de “El Buki”, en Morelia

“El Buki” también suele hospedarse en su lujoso hotel.

Marco Antonio Solís, “El Buki”, decidió incursionar como empresario y abrió un hotel de lujo en Morelia, Michoacán. Así que te mostramos cómo luce por dentro.

Fue en 2021 cuando inauguró este negocio, en el centro histórico de aquella ciudad.

Hotel Mansión Solís es administrado por el propio cantante y es considerado como hotel boutique de lujo, pues posee un elegante diseño.

Recomendados

Se dice que el cantante siempre está al pendiente de lo que ocurre y de las sugerencias de los huéspedes, con el propósito de brindarles la mejor experiencia posible en su visita.

Así luce por dentro el lugar

La cuenta oficial de Instagram nos muestra algunos detalles de la decoración y el ambiente de este inmueble.

Comenzando por la fachada, pues al estar en el centro de Morelia, tiene una arquitectura espectacular.

Las habitaciones tienen camas amplias, con edredones decorados con el logo oficial del hotel, ideales para disfrutar de unos días de relajación.

También cuenta con un lujoso spa, para que cada uno de sus huéspedes puedan pasar un momento especial, pues tienen personal profesional.

Entre los comentarios de los fans, destaca que el servicio es de excelente calidad.

Otra de las amenidades es que en su interior cuenta con una alberca para que sus visitantes puedan distraerse y pasar un rato agradable.

En cuanto a la comida, cuenta con un restaurante en su interior, llamado “Tu Dulce y Mi Sal”, el cual sirve platillos gourmet, ideales para una comida especial.

“El Buki” también pasa sus vacaciones en este lugar

En diversas ocasiones, el artista se ha hospedado en su propio hotel. “Cada rincón se inspira en la música y el legado de Marco Antonio Solís”, indicó una publicación de Instagram.

El mismo cantante se ha dedicado a afinar todos los detalles para crear una gran experiencia para sus huéspedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos