Entretenimiento

“¡Ahí voy!”: Loro dejó esperando por media hora a Testigos de Jehová que tocaron puerta de una casa

El insólito hecho ocurrió en México y se viralizó a través de redes sociales

Una insólita situación se hizo viral a través de redes sociales, luego que un loro dejara esperando por más de 30 minutos a unos Testigos de Jehová que tocaron la puerta de una casa.

Según rescata El Heraldo de México, el hecho se difundió a través de TikTok, cuando unos Testigos de Jehová se encontraban tocando la puerta de varias casas para profesar su religión.

Puede leer: Estudiante fue asesinado en un hecho de intolerancia frente a su colegio

Recomendados

En una de las casas, tocaron la puerta y escucharon que alguien contestó “¡Ahí voy!”, sin embargo, nadie salía. Las personas estuvieron media hora esperando a que alguien saliera de la casa, cosa que nunca ocurrió.

Sin embargo, pasado ese rato, llegó el dueño de casa y se encontró con los religiosos, donde les preguntó qué se les ofrecía o si necesitaban algo. Fue ahí que ellos relataron que estaban esperando que les abrieran la puerta, porque alguien dentro les dijo “¡Ahí voy!”.

Lo que los Testigos de Jehová no sabían es que quien les había contestado, había sido un loro que la familia tenía como mascota y que estaba ubicado a un costado de la puerta de entrada.

Lea también: Luis Díaz ya se atreve a hablarle en inglés a los hinchas del Liverpool

El insólito hecho fue relatado por el dueño de casa en un corto video a través de su cuenta de TikTok y su relato ya tiene más de 800 mil likes y más de 7 mil comentarios.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original - Jhosua el Mexi
Tags

Lo Último


Te recomendamos