Entretenimiento

“Una broma que se salió de control”, así describió Amber Heard las heces en la cama de Johnny Depp

Un guardaespaldas reveló como tuvo que recuperar el teléfono del actor luego de que la actriz le lanzara sus cosas por el balcón.

Uno de los guardias de seguridad de Johnny Depp ha revelado durante el juicio contra Amber Heard como la actriz relató el momento en el que le dejó heces en la cama a su ex esposo.

Amber habría calificado como una “broma que salió mal”, según relató el hombre lo sucedido delante del tribunal.

Hace unos días el intérprete de Piratas del Caribe recordó en el estrado de los tribunales, una acción de su esposa que le hizo tomar la decisión de separarse: cuando la actriz defecó en la cama del actor, días después de una pelea.

Recomendados

¿Por qué Amber Heard defecó la cama de Johnny Depp?

La pareja habría peleado porque Depp no se presentó a su fiesta de cumpleaños.

Aunque al día siguiente intentó volver para recoger algunos artículos personales mientras Heard había viajado a Coachella, su empleado le aconsejó no ir, mostrándole una foto de la cama matrimonial.

“En mi lado de la cama había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir”, contó.

Aunque en aquel entonces confesó reírse y trataron de convencerlo de que habían sido sus perros pero sabía que no era así.

“Estaba tan fuera de mí, era tan extraño y tan grotesco que solo podía reírme. Viví con esos perros. Recogí su ‘funk’. Sé que no fueron ellos”, apuntó.

¿Qué dijo el guardaespaldas de Johnny Depp?

Ahora Starling Jenkins, uno de los trabajadores de seguridad de Johnny Depp, testificó frente al jurado para dar su versión de los hechos.

Fue el hombre quien la llevó a Coachella tras la pelea y a quien le habría confesado lo sucedido.

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe antes de salir del apartamento”, dijo.

“Cuando hablas de ‘la sorpresa’, ¿a qué te refieres?”, le consultó el abogado, a lo que Jenkins solo respondió: “La defecación”.

De acuerdo al empleado, la actriz de Aquaman afirmó que las heces en la cama de Depp fueron “una horrible broma pesada que salió mal”.

De igual manera, detalló que la actriz lanzó por el balcón diferentes documentos de Depp como su teléfono, billetera, tarjetas de crédito y pasaporte.

Asegura que logró recuperar el teléfono luego de que un indigente se lo devolviera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos