Entretenimiento

No solo Ucrania, estos son los países en conflicto que ha visitado Angelina Jolie

La actriz debió ser evacuada rápidamente del país por alerta de ataque.

Angelina Jolie es reconocida por haber protagonizado un sinfín de exitosas películas, sin embargo el mundo del espectáculo no es lo más importante para la famosa, ya que su verdadera pasión tiene que ver con sus labores y luchas humanitarias.

Desde hace años,  la actriz ha tenido grandes esfuerzos y ha luchado por los derechos humanos de diversas comunidades o grupos sociales.

Para la profundización de estos trabajos, Angelina fue nombrada embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), un puesto en el que desarrolla trabajos para atender a poblaciones afectadas por problemas en sus países.

Recomendados

Muchas de sus labores se han desarrollado en zonas de conflictos sociales y es así como ha visitado diversos países en los que no sólo ha evaluado las necesidades específicas de la población, sino que ha emprendido planes de ayuda.

Recientemente, la famosa visitó Ucrania con el fin de visitar un internado y una institución médica para evaluar la situación de niños afectados por los ataques.

Sin embargo, ante la alerta de bombardeos, la famosa debió ser evacuada de emergencia.

Angelina Jolie ha visitados varias zonas de conflicto

Las labores humanitarias son prioridad para Angelina y es por eso que no se ha limitado en pronunciarse por cada uno denlos conflictos que se presentan en el mundo.

Además, la celebridad suele acercarse a los poblados afectados para ver de cerca cuáles son las necesidades que surgen por los problemas sociales, políticos o bélicos.

Desde 2012, la actriz ha visitado Haití, Yemen, Irak, Libia, Siria, la frontera colombo-venezolana y otros países que suman un total de 40 zonas de conflictos en el mundo.

Angelina ha alzado la voz por  las injusticias que derivan de estos  problemas y ha hecho especial énfasis en los derechos de los niños y las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos