Entretenimiento

Niña se convierte en viral al beber en 12 segundos una copa de vino en su primera comunión

La menor de 7 años sorprendió incluso al sacerdote con la acción y provocó más de alguna risa entre los asistentes a la ceremonia realizada en EE.UU.

Un video de una menor de 7 años realizando su primera comunión se convirtió en viral en los Estados Unidos, luego que la niña tomara la copa de vino del sacerdote en menos de 12 segundos.

El hecho ocurrió la semana pasada en Dakota del Sur, cuando Brynley, la menor, recibió la eucaristía de parte del religioso, momento que quedó registrado en un video que la madre de la niña, Stefania Heidebrink, subió a sus cuentas de Instagram y TikTok.

Más de 10 millones de reproducciones

En dicho registro se puede ver a Brynley, con un impecable vestido blanco, y bebiendo la totalidad del contenido de la copa de vino en menos de 15 segundos.

Recomendados

“Brynley recibiendo su primera comunión (...) y bebiendo vino como su mamá. Momento de mamá orgullosa”, publicó Stefania en un clip que rápidamente sumó cientos de comentarios en ambas redes sociales.

“El video de Stefanie Heidebrink en TikTok, enfermera de Brandon, Dakota del Sur, ha acumulado 10.2 millones de reproducciones y miles de comentarios”, informó newsweek.com, portal norteamericano donde la madre de la menor celebró el momento y reconoció el “error” de su hija, de sólo beber un sorbo de la copa de vino.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

“Estaba callada y algo avergonzada mientras la iglesia se reía”, recordó la mamá de Brynley, quien en sus publicaciones de Instagram y TikTok agregó los hashtags #DeTalMadreTalHija y #MadreOrgullosa.

LEE MÁS: Regresa mujer viral de Maitencillo: ahora fue captada protagonizando escándalo en estación de servicio

LEE MÁS: Joven sorprende a su pareja regalándole “las 7 Esferas del Dragón”: su reacción se volvió viral

“Su mamá fue la primera en reírse. Gradualmente, los ojos del sacerdote se agrandaron y sus manos aletearon inseguras en el aire. Se balanceó arriba y abajo, intentando recuperar la copa de la chica. Cuando Brynley terminó, toda la congregación se estaba riendo e incluso el sacerdote había esbozado una sonrisa”, remató el medio estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos