Entretenimiento

El dramático momento que vivió Angelina Jolie en Ucrania al sonar las sirenas antiaéreas

La actriz se encuentra de visita en Lviv, Ucrania, como enviada del Alto Comisionado de la ONU para refugiados

Angelina Jolie

Angelina Jolie ha dejado claro en diferentes oportunidades que ella no solo es una gran actriz, también es un ser humano excepcional.

Por eso, desde hace años ayuda a los más necesitados, y es Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados desde el 2012.

La actriz tiene como misión ayudar a quienes lo necesitan, y ha visitado países como África y Afganistán, mostrando su lado más noble y solidario.

Recomendados

Recientemente, la famosa viajó a Ucrania, especialmente a Lviv, como enviada del Alto Comisionado de la ONU para refugiados, donde estuvo hablando con refugiados.

Fotos y videos de la emotiva visita de la protagonista de Maléfica han circulado en las redes, demostrando lo feliz que se encuentra la actriz, y lo felices que ha hecho a los ucranianos.

El gobernador de la región, Maxim Kozytski expresó su sorpresa y alegría en redes, compartiendo algunas fotos de Angelina jugando con niños y compartiendo con los voluntarios.

Sin embargo, Angelina vivió un tenso momento cuando comenzaron a sonar las sirenas antiaéreas y tuvo que refugiarse.

Angelina Jolie corre a refugiarse en Ucrania al sonar las sirenas

En un video que circula en redes, se puede ver el dramático y tenso momento que vivió Angelina en su visita a una ciudad occidental de Lviv, en Ucrania cuando comenzaron a sonar las sirenas antiaéreas.

La actriz comenzó a correr y fue trasladada a un lugar seguro mientras se temía algún ataque de cohetes.

En el video se ve a la actriz corriendo, pero al final se dirige a la cámara, saluda y dice “estoy bien”, dejando claro que solo fue un susto, para el que seguramente estaba preparada.

Y es que la ciudad aún sigue en riesgo, pero la actriz es una mujer decidida y fuerte que no le teme a los riesgos y los asume, para ayudar a quienes más los necesitan, dando un gran ejemplo de solidaridad y humanidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos