Entretenimiento

¿Así o más?: Conoce los postres que la están rompiendo en TikTok

Este negocio se ha hecho viral en redes sociales, por el grito famoso de su dueño, quien atiende muy feliz a los clientes.

Así o Más. Los postres que se volvieron famosos en TikTok. (Twitter)

La Ciudad de México cuenta con miles de sitios en los que la comida es el principal ingrediente. Incluso, algunos de esos comercios se han hecho virales en las redes sociales, tal y como es el caso de los postres “¿Así o Más?”.

PUBLICIDAD

Los amantes de los alimentos dulces han destacado este negocio, en el que los flanes y crema batida son los principales actores.

En el Eje 5 Sur Gabriel Ramos Millán y Cumbres de Maltrata, en la colonia Niños Héroes de Chapultepec, alcaldía Benito Juárez, se encuentra este particular comercio.

Recomendados

Los capitalinos pueden vivir la dulce experiencia de lunes a domingo, en diferentes horarios.

En TikTok el negocio se viralizó, al grado de que el dueño tiene múltiples videos, en los que el grito “¿Así o Más?” es el sello característico.

Sin embargo, vivir la experiencia no es algo tan sencillo, puesto que la fila para poder deleitar el paladar suele completarse en una hora y media.

El menú suele ser variado, pero se pueden encontrar platillos como bombones de chocolate, uvas, fresas y mangos con crema, pie de limón, flan napolitano, ensalada de manzana, zarzamoras, arroz con leche, gelatina y tapioca, entre otros.

El precio de cada artículo es el mismo, pues por 60 pesos mexicanos podrás disfrutar cualquiera de ellos.

Los videos que circulan en la red han sobrepasado los 10 millones de visitas, por lo que cada vez se han hecho más populares.

“Así o Más’ es una experiencia que hay que vivir aquí, porque si yo te la platico no la vas a entender. Soy franco, ni se lo comen a veces, pero el objetivo es que aquí te voy a armar una sonrisa”.

—  Diego, jefe de los postres “¿Así o Más?”.

Tags

Lo Último