Entretenimiento

Si te cautivaste con la trama de ‘Pálpito’ no dejes de ver estas producciones similares

Aquí las recomendaciones ideales para ver este fin de semana.

Pálpito
Si te cautivaste con la trama de ‘Pálpito’ no dejes de ver estas producciones similares Fotos: Netflix

Si eres un apasionado del drama y del romance y te quedaste “enganchado” con ‘Pálpito’ seguramente no has dejado de pensar si esta historia tendrá una segunda parte, pues quedaste con un cúmulo de emociones tras esta impactante trama.

PUBLICIDAD

Y es que una de las claves del éxito de esta producción han sido las temáticas abordadas que van desde el tráfico de órganos, así como el romance desmedido que se desencadena entre estos dos seres que los une el amor que hay guardado en el corazón de esta chica quien no descansará en su intento para descubrir la verdad sobre su inesperada operación.

Desde entonces, surgen una serie de acontecimientos que la hacen acercarse al hombre que sufre tras la muerte de su esposa que fue elegida de forma muy calculada para darle vida a Camila, una muy inquieta fotógrafa que quedará impactada tras su minuciosa investigación. Por eso, si sientes que esta historia llenó o superó tus expectativas no dejes de disfrutar de estas producciones que guardan similitud con esta creación de Leonardo Padrón y que está dando de qué hablar.

Recomendados

Producciones similares a ‘´Pálpito’ que no debes dejar de ver

Hasta ahora ‘Pálpito’ está llamada a ser una de las producciones más dramáticas y que rompe los esquemas de Netflix, pues más allá de mostrarse como una serie cargada de dramatismo, se presenta una propuesta muy cinematográfica y con aires de telenovela que bien atrapan desde el inicio con el desarrollo de la historia que deja a más de uno sin aliento.

Por eso, si eres uno de los que ha disfrutado esta producción no dejes de ver estas tramas similares en las que conseguirás gran parte de la esencia de este drama que está causado furor desde su estreno:

La venganza de las Juanas

Esta es una producción que bien suele mantener al público pegado de principio a fin, pues muestra cómo cinco mujeres coinciden un día en el que descubren que todas poseen la misma marca de nacimiento y que las hace conocer que son hermanas de un mismo padre que las abandonó y nunca vio de ellas.

En esa investigación además descubren que éste pertenece a una de las familias más peligrosas y poderosas que es capaz de acabar con todos los que se atrevan a amenazarlos o descubrir parte de su pasado oscuro.

Somos

Esta producción que cuenta con tan solo seis dramáticos capítulos cuenta con la siguiente sinopsis: “La vida de los habitantes del pueblo de Allende queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales no contados antes”. A partir de ahí el público descubrirá una gran cantidad de conflictos que surgen tras el descubrimiento de una mafia poderosa que quiere apoderarse de toda una nación y mantener en zozobra a sus habitantes.

De esa forma mantienen el poder y el control del negocio que está cada vez más tomando auge y que no logra ser desmantelado por las autoridades por temor a represalias en contra de ellos o sus familias.

Tags

Lo Último