Entretenimiento

Alisar el cabello con hilo dental y otros trucos de belleza de TikTok

Te traemos algunos trucos de belleza de TikTok.

En TikTok nos podemos encontrar diferentes trucos de belleza que pueden ayudar mucho a ahorrarnos tiempo en el día a día.

A continuación, te mostramos los mejores de la red social.

Alisar el cabello con hilo dental

Se ha convertido en una de las principales tendencias de TikTok, pues fácilmente se puede seguir un alisado casi perfecto.

Sólo necesitas un pedazo de hilo dental y pasarlo por todo el cabello, así el frizz desaparecerá al instante.

Primer para rostro

Para alguna emergencia, algunas comenzaron a adoptar es emplear lubricante a modo de primer para rostro, ya que algunos consideran que la piel se suaviza y ayudar a que el maquillaje se mantenga más tiempo.

Uñas liquidas

Las uñas de acrílico se han puesto de moda y ahora surgió una nueva técnica que consiste en agregarles un líquido en el interior para que sean más llamativas a la vista.

@ilysmnails

Vampire Blood Supply Nail 🩸🧛🏻‍♀️ #nails #nailtutorial #acrylicnails #beautyhacks

♬ Pink Soldiers - 23

Un delineador rápido y fácil

Aquí vemos una nueva técnica para hacer un delineado perfecto, de una forma casera y con la envoltura de unas pastillas. Checa el procedimiento, ya que es ideal para alguna emergencia.

No te quedes sin tu labial favorito

Con este tip podemos aprovechar el contenido de nuestros productos al máximo, de esta forma ahorras mucho, antes de tener que comprar otro.

@yannalinnaa

OMG WHAT?! How is this even real?! Vc: @thebeautyradar #makeup #makeuphack #beauty #thakfulfor #backintheday

♬ original sound - Ms.Yana

Look para una boda

Este look para asistir a una boda, te puede sacar de un apuro en algún momento, por lo que la tiktoker Florencia Guillot nos enseña los pasos a seguir para obtener un resultado similar al de ella.

Labiales con cotonetes

Uno de los producciones que se ha vuelto viral en TikTok es esta tinta para labios en forma de cotonete, el cual debes pasar por el área a pintar y de inmediato se muestra el resultado.

Checa como funciona esta ténica:

Tags

Lo Último


Te recomendamos