Entretenimiento

Reviven cuando Maluma era pobre “y feo” y no enamoraba a Madonna y Shakira

Las celebridades generalmente son criticadas por sus fotos y publicaciones más antiguas, y le ha llegado el turno a Maluma de pasar al paredón

Maluma presentó su figura de Cera. (Juan Augusto Cardona / Publimetro.)

A puertas de la esperada presentación en su casa, la ciudad de Medellin, el show de Maluma ha sido uno de los temas mas comentados durante los últimos días. Faltan solo horas para poder ser espectadores del show que el ‘pretty boy, dirty boy’ tiene preparado para su leal publico en la capital antioqueña.

PUBLICIDAD

Aunque no se pone en duda que la apariencia del reguetonero es una de las mas deseadas por su publico, no siempre fue así. A pesar de que ahora el interprete de ‘Cuatro Babys’ tiene a sus pies a millones de seguidores alrededor del mundo, su aspecto físico en sus inicios ha sido motivo de burlas en redes.

Varios internautas han sacado a relucir un tuit donde el artista se enorgullece de conseguir un plato de almuerzo por tan solo $2.800 pesos colombianos, algo que en la actualidad seria impensable. Claramente se puede ver la apariencia de Juan José Londoño es bastante diferente a comparación con la de estos momentos.

Recomendados

Este es el tweet que ha despertado todo tipo de burlas hacia Maluma:

Asi se han referido los internautas al popular tuit de Maluma en sus inicios

Hace algunos años, cuando Maluma aún tenia mucho camino por recorrer para convertirse en la figura que es hoy en día, solía publicar tuits que generaban todo tipo de burlas y criticas sobre como lucia en ese entonces.

En el año 2011, el artista urbano publico una fotografía donde no se le veía tan agraciado como ahora. Dicha fotografía ha acumulado bastantes comentarios como “Cuando Maluma almorzaba corrientazo de 3mil estaría pensando que algún día iba a encoñar a Madonna?”, “Maluma nunca almorzó corrientazo de 3k”, “Ya casi el Transmilenio queda más caro que un almuerzo de esa época” entre otros, son algunas de las burlas que ha recibido la vieja publicación del cantante.

Pero el panorama para este guapo artista ha cambiado, ya que los comentarios que recibe son totalmente diferentes y su físico ha logrado conquistar a grandes nombres como Shakira, Katy Perry, Kim Kardashian, Anitta, Karol G, e incluso a la leyenda de la moda Donatella Versace, quien lo ha fichado para las mas recientes campañas y editoriales de las colecciones que presenta la lujosa casa de diseño.

Gracias al buen porte de Maluma, se rumora que podría existir una razon mas profunda por la que la reina del pop Madonna tendría una aparición en el show del artista urbano durante su show ‘Medallo en el mapa’, y esa seria una mucho mayor que cualquier cantidad dinero que se le haya podido ofrecer o incluso el hecho de que el concierto de Maluma será transmitido en vivo a mas de 240 países, exclusivamente por la plataforma de Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último