Entretenimiento

¿Itatí Cantoral interpretará a Laura Bozzo en su bioserie? Esto es lo que sabemos

Laura Bozzo manifestó su interés por contar su historia y que Itatí Cantoral sea la protagonista.

Laura Bozzo y Itatí Cantoral.

La conductora Laura Bozzo está entusiasmada por poder plasmar su vida a través de una bioserie y reveló que tiene deseos de que Itatí Cantoral la interprete en la ficción; incluso, la actriz ya reaccionó a esta propuesta.

PUBLICIDAD

“Hablaré de lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha… van a saber de vida, pero la real, no ‘el qué pase el desgraciado’ no”, aseguró la presentadora de televisión.

Y aseguró que la mejor opción es Cantoral. “Para mí es la mejor. Admiro el talento de Itatí. No hay ninguna actriz como ella; es la mejor actriz que me puede interpretar”,  dijo Laura.

¿Qué respondió Itatí Cantoral?

En una entrevista para “Imagen TV”, Itatí reaccionó a la propuesta de Bozzo. “Para mí, ¡va a ser un orgullo interpretarte!”, fue el mensaje que envió la actriz.

“Quiero que la gente conozca lo que ha hecho (Laura Bozzo)… Me enamoré de ti, cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. Ojalá que sí hagamos esa serie porque como salí inspirada en esa noche, sé que muchas mujeres van a salir inspiradas cuando vean tu serie”, agregó Cantoral.

Incluso, la estrella de las telenovelas se tomó un tiempo par enaltecer la carrera de la peruana. “Ella ha hecho cosas hermosas por muchas personas. Nadie las sabe”, dijo Itatí.

La hija de Roberto Cantoral aseguró que, de realizarse, será un gran proyecto. “Cuando vean la serie se darán cuenta. Es muy sencillo ver una mujer diciendo ‘que pase el desgraciado’ en una producción tan importante de un canal tan importante, pero hay que pensar ¿cómo llegó? ¿Qué la hizo decir ‘qué pase el desgraciado’?”, mencionó.

PUBLICIDAD

De Silvia Pinal a Laura Bozzo

Esta no sería la primera vez que Cantoral protagoniza una bioserie, pues participó en “Silvia Pinal, frente a ti”, en 2019, en la que dio vida a la estrella del cine mexicano.

Por lo que ahora será extraño verla encarnando a la presentadora de televisión peruana, pues tanto Bozzo como Pinal son dos personas totalmente diferentes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último