Entretenimiento

Revelan nuevo título y detalles de la secuela de ‘A través de mi ventana’

Los realizadores confirmaron parte de lo que se viene en esta producción de Netflix.

A través de mi ventana

Tal y como se había anunciado, ‘A través de mi ventana’ tendrá una segunda y hasta tercera parte, pero lo más impactante aún es que esta extensión nada tiene que ver con la historia original escrita por Ariana Godoy, sino de una trama inédita e igual de impactante y cautivadora.

Esta noticia no solo alegró a los fans de esta novela que se hizo famosa a través de la aplicación de lectura de Whattpad, sino también a quienes la han seguido desde su estreno en Netflix, pues, les resultó muy cautivadora, así como emocionante en cuanto a la manifestación de los sentimientos entre estos protagonistas tan atractivos como lo son Raquel y Ares. Ellos lograron exteriorizar las más nobles sensaciones que traspasaron las pantallas y dejaron a más de uno “enganchado” y con ganas de ver juntos y felices a esta pareja tan seductora.

Es por eso que ya se había anticipado que el 28 de abril se revelarían adelantos sobre ella y la realidad es que sí. A través de las redes sociales, los realizadores lograron anunciar datos que agitaron a los fans.

Recomendados

Nuevo título y detalles de la secuela de ‘A través de mi ventana’

Así que los fans de ‘A través de mi ventana’ están más que listos para asumir que esta segunda parte le dará continuidad a la historia tan conflictiva, pero intensa de amor entre Ares y Raquel. Aquí aparentemente dejarán de ser una pareja con conflictos amorosos, para convertirse en los protagonistas y dueños de su destino, pues al parecer lograrán consolidar su amor, más allá de lo que establecía la novela de Godoy quien pese a no haber contado parte de esta trama, regresará para escribir el nuevo guión que seguramente será igual de cautivador.

Además, también se conoció que esta segunda parte llevará por título ‘A través del Mar’ y que desde ya se iniciaron las grabaciones en el set para dar rienda suelta con este romance que dejó a todos con ganas de ver más. Pero, por si fuera poco, se reveló que se incorporarán nuevos rostros o personajes a esta historia e incluso ya fueron confirmados por sus realizadores.

Iván Montes, Carla Tous y Andrea Chaparro, son , hasta ahora las figuras ya confirmadas y llamadas para asistir al rodaje que está causando impacto y emoción entre la audiencia. A través de las redes oficiales de la película, se dieron a conocer todos estos importantes detalles y se le sumó una fotografía en la que aparece gran parte del elenco original celebrando esta noticia que les permite seguir cosechando éxitos con su talento, gracia, carisma y pasión que le han puesto a esta historia.

Ahora solo queda esperar que surjan aún más adelantos que permitan crear más expectativas sobre todo con lo que será su fecha de lanzamiento y qué pasará con las historias de amor de los demás hermanos Hidalgo que también han causado furor y ya cuentan con fans que quieren verlos protagonizar sus tramas de amor o decepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos