Entretenimiento

Pálpito: se confirma que la serie colombiana tendrá segunda temporada

La exitosa serie de Netflix se posicionó entre las primeras en todos los países de Latinoamérica en sus primeros días de estreno y ya contará con segunda temporada

Pálpito
Mira por qué ‘Pálpito’ está captando la atención de todos en Netflix Foto: Netflix

Buenas noticias para los fans de la nueva sensación de Netflix en Latinoamérica, Pálpito: la serie continuará su historia en una segunda temporada.

PUBLICIDAD

Estrenada el 20 de abril, la serie creada por Leonardo Padrón rápidamente escaló y se posicionó en el top 10 de varios países, sobre todo en Latinoamérica. En vista de este exitazo, Netflix aseguró en sus canales oficiales: “68 países totalmente enamorados de esta historia. Muchos mensajes de fans. Tanto amor no podía pasar desapercibido. Pálpito 2 viene en camino”.

Los actores confirman la segunda temporada

La serie cuenta con un elenco bastante talentoso y atractivo, conformado por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, que fueron los primeros en emocionarse por el gran recibimiento que tuvo la serie y la noticia de la segunda temporada:

Recomendados

“Mi celular va a explotar, hasta en otros idiomas me han escrito. Los hemos estado leyendo a cada uno de ustedes. ¡Tenemos segunda temporada! Más suspenso, más acción y, por supuesto, más pizza”, señaló la actriz principal de la serie, Ana Lucía Domínguez.

Por su parte, Sebastián Martínez remarcó: “Mi teléfono está explotado. Son miles y miles de comentarios de todas partes del mundo, de distintos países. Pálpito está top 10 en más de 68 países y esto es una gran noticia”. El actor colombiano repitió con alegría: “Pero esto merece una noticia aún mejor. Tenemos Pálpito segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”.

Mientras que el argentino Michael Brown también manifestó su alegría y agradecimiento con los fans: “Recibimos varios mensajes de amor y de muchísimo cariño de todos ustedes que los leemos. Vemos que están muy pero muy contentos con la serie. Hay una gran noticia que darles: hay segunda temporada de Pálpito. Así que muy pronto nos veremos por Netflix”, expresó.

Tags

Lo Último