Entretenimiento

¿Llegan tallas más inclusivas a Zara? Firman con Good American la marca de ‘jeans’ de Khloé Kardashian

La socialité llega rompiendo las reglas de la marca que tiene como tradición ofrecer ropa de tallas pequeñas, con sus prendas hechas para todos los cuerpos.

Khloé Kardashian

Zara hizo su primera alianza con el clan Kardashian al colaborar para la firma de pantalones vaqueros Good American, creada por Khloé Kardashian.

La cadena de moda española cuenta con distintos colaboradores dentro de sus filas como la firma deportiva Everlast y Kassl Editions.

Khloé Kardashian sigue arrasando con su línea de pantalones vaqueros inclusivos

En 2016, Khloé fundó su empresa junto a la empresaria británica Emma Grade (quien también es socia fundadora de Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian).

Recomendados

KLa diva busca con Good American ofrecer prendas para todas las curvas femeninas, ofreciendo distintas tallas y optando por modelos con todo tipos de cuerpos.

Su primer lanzamiento fue todo un éxito alcanzando ventas por valor de un millón de dólares, lo que marcaba apenas su principio.

La socialité ha posicionado su marca como una de las firmas más buscadas en Estados Unidos y referentes de los pantalones vaqueros.

Ahora sus clientes podrán conseguir las prendas desde las tiendas distintas tiendas de Zara.

“Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de America une sus fuerzas con el minorista de moda más grande del mundo”, ha anunciado Kardashian a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo anunció la fecha de lanzamiento a sus más de 240 millones de seguidores, notificando que será el próximo 5 de mayo. Sin embargo de momento la colección no estará disponible en algunos países como España.

Bajo el lema de la inclusión y sostenibilidad, la Kardashian ha calado en el mercado con sus prendas plus size y llega rompiendo las tradiciones de Zara, tienda que ofrece en su mayoría prendas que van de la talla S a la L, lo que ha generado algunas quejas dentro de los compradores.

Ahora con una ampliación de sus parámetros se podrán adquirir las piezas con materiales que incluyen tejidos ecológicos como el algodón reciclado o las fibras Tencel, y está fabricada a partir de procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Por si fuera poco, la colaboración no solo ofrecerá pantalones vaqueros, sino también monos, chaquetas en tejido denim y una línea de camisetas básicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos