Luego de la tormentosa relación que tuvieron Jawy Méndez y Manelyk González durante varias temporadas de “Acapulco Shore”, ahora él ha seguido adelante con su vida y otra mujer conquistó su corazón.
PUBLICIDAD
La nueva novia de Jawy Méndez
De acuerdo con información publicada por “El Heraldo de México”, el influencer está saliendo con una joven identificada como Andrea Otaolaurruchi.
Aunque su noviazgo no comenzó con el pie derecho, pues se rumoró que Jawy le fue infiel, por lo que ella decidió terminarlo.
Luego de un tiempo, aceptó perdonarlo y ahora se muestran más felices que nunca.
¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?
En su perfil de Instagram cuenta con más de 30 mil seguidores.
Se sabe muy poco acerca de Otaolaurruchi, pero ella misma ha compartido que es piloto y suele mostrar parte de los viajes que hace.
Fans critican a Jawy Méndez
Algo que ha llamado la atención de los fans es que Andrea es muy parecida a “Mane” y varios apuntan a que en realidad Méndez no ha olvidado a su ex.
PUBLICIDAD
Y es que ambas tienen cierto parecido, pues lucen el cabello negro y poseen facciones similares.
¿Por qué terminaron Jawy y “Mane”?
En diversas ocasiones, la modelo ha compartido que decidió terminar el compromiso que tenía con Méndez, ya que llegaron a un punto en el que su relación se volvió tóxica.
Aunque Jawy quiso regresar, ella ya no lo aceptó, y ahora se ha muestra más feliz que nunca.
Incluso, cuando González se encontraba en “La Casa de los Famosos”, el influencer le aventó flores desde las alturas, un detalle que ella tomó como romántico.
“Me quité ese freno de estar nada más ahí, querer ser alguien que no era, fingir ser alguien que no era. Me enteré de tantas cosas, tantas mam*das, pero ¿te digo algo? Me vale v*rga, fue como ‘wey, gracias’, lo necesitaba, ¡soy libre! y estoy super feliz”, contó Mane en una ocasión.
